ListarFacultad de Ciencias Empresariales por tema "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
Mostrando ítems 1-20 de 180
-
Actitud emprendedora y Capacidad de creación de microempresas de los estudiantes Tarapoto, 2019.
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-02)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la actitud emprendedora y la capacidad de creación de microempresa en los estudiantes de las universidades UCP, UAP y UNSM - Tarapoto, ... -
Adicción a las redes sociales y su relación con el desempeño laboral en los colaboradores de la cadena comercializadora de agroquímicos agromedina chota, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)Esta investigación tiene por objetivo “determinar los lugares de vertimiento de las descargas de desagüe del rio Cumbaza y Shilcayo y analizar los parámetros físicos químicos para luego conocer el nivel de contaminación. ... -
Adquisición, recepción y almacenamiento: un proceso metodológico de control de inventario para una empresa de elaboración de piensos preparados para animales- Tarapoto-San Martín.
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente estudio tuvo como propósito Evaluar los procesos metodológicos de control de inventarios para una empresa de elaboración de piensos preparados para animales, siendo necesario para la empresa, de tal manera que ... -
Análisis de las políticas de crédito y cobranza y los índices de morosidad de la empresa Promotora Oriental S.A.C.
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-02)La morosidad se ha constituido en la principal causa de las dificultades que han sufrido algunos sistemas financieros y ciertas entidades de tamaño considerable. Así, una elevada cartera morosa es un serio problema que ... -
Análisis de los costos del proceso de elaboración del yogur de la empresa Dane S.R.L
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-02)Dicho presente trabajo de investigación surge por las necesidades, problemáticas y fenómenos que atraviesa la empresa, donde indica que actualmente no conoce de manera exacta, las ganancias de cada uno de sus líneas de ... -
Análisis del ambiente de control interno basado en el modelo Coso de una empresa de Transportes de la Región de San Martín.
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)Considerando que el modelo COSO del control interno tiene cinco componentes las cuales son: Ambiente de control, Gestión de riesgos, Actividades de control, Información u comunicación y Monitoreo o Supervisión; el presente ... -
Aspectos teóricos de estudio de mercado: Una aproximación a la demanda del aceite de sacha inchi
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar y analizar brevemente algunos aspectos teóricos sobre el mercado del aceite de sacha inchi. En el presente trabajo de investigación se realizó el método ... -
Branding y Fidelización en Clientes de Multiservicios Ticla SAC (Agilito) Tarapoto, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)La presente investigación tiene por finalidad determinar la relación entre Branding y Fidelización en los clientes de Multiservicios Ticla SAC (Agilito) Tarapoto, 2019. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional, ... -
Calidad de servicio al cliente bajo el modelo SERVQUAL en la empresa de transporte Sur Horizonte S. R. L. Juliaca – San Román
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente trabajo tiene como objetivo de describir la calidad de servicio otorgado bajo el modelo SERVQUAL en la empresa de transportes Sur Horizonte S.R.L. midiendo en base a cinco dimensiones que son: La fiabilidad, ... -
Calidad de servicio del personal administrativo y satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio del personal administrativo y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca, periodo ... -
Calidad de servicio educativo: análisis de las perspectivas teóricas
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)La presente investigación titulada: Calidad de servicio educativo: análisis de las perspectivas teóricas más significativas, busca conocer las implicancias que tiene la calidad del servicio educativo en el ámbito empresarial, ... -
Calidad de servicio en entidades públicas
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente artículo tiene como objetivo conocer la calidad en el servicio de una organización publica, por lo que es de mucho interés buscar procesos eficientes y eficaces para una buena administración pública, de esta ... -
Calidad de servicio en la empresa Touch Screen Importaciones S.R.L. Ancash -2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el objetivo de describir la calidad de servicio de la empresa Touch Screen Importaciones S.R.L. Ancash - 2019, considerando que la empresa se desarrolla en un mercado ... -
Calidad de servicio y Fidelización de los clientes de la empresa Swift Trasportes cargo y Logística Integral, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la calidad del servicio con la fidelización del usuario en la empresa Swift Transportes Cargo y Logística Integral. El tipo de estudio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de consultorios externos de la clínica Good Hope - 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una revisión teórica sobre la importancia de la calidad de servicio en salud y la satisfacción que genera el servicio de calidad en los pacientes que acuden a la clínica ... -
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa telefónica del Perú S.A.A sede Tarapoto 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El objetivo del presente estudio fue identificar la Calidad de Servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa telefónica del Perú S.A.A sede - Tarapoto 2019. La muestra de estudio estuvo compuesta ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa comercial y eventos Dibu E.I.R.L Juliaca, durante el año 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El objetivo de la presente investigación es determinar la calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de Comercial y eventos Dibu E.I.R.L Juliaca durante el año 2019, el tipo de investigación es ... -
Calidad del servicio en bibliotecas universitarias
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)En la actualidad la calidad del servicio es un aspecto muy valorado por los clientes o usuarios, con los cambios en enseñanza de las universidades y los avances tecnológicos, surge la necesidad en las bibliotecas universitarias ... -
Clima laboral y desempeño laboral en la dirección regional de turismo y comercio exterior de Ucayali - 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente proyecto de investigación tiene por objetivo determinar cómo se relaciona el clima laboral y el desempeño laboral en la Dirección Regional Comercio Exterior y Turismo de Ucayali – 2018. Es Descriptivo – ... -
Clima Organizacional
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El clima Organizacional es la realidad tanto física como humana donde se desenvuelve el talento humano de una organización, institución o grupo de trabajo, siendo así una condición de vital importancia que permite una mayor ...