Search
Now showing items 1-10 of 10
Efectividad de las redes sociales en la publicidad turística
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
Vivimos en una sociedad donde los consumidores indagan sobre lugares turísticos, siendo las redes sociales la principal herramienta para obtener información y, las empresas se han adecuado para aprovecharla y promocionar ...
Las redes sociales como aliado o enemigo contra la violencia hacia la mujer
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
El objetivo de la investigación es examinar los aspectos teóricos que identifiquen a las redes sociales como aliado o enemigo contra la violencia hacia la mujer. Se analizan corrientes de pensamientos como la de Inarejos ...
El teatro, una herramienta de educación y transformación social
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
El objetivo de la presente investigación fue conocer los aportes del teatro en la sociedad y determinar cuán factible es como herramienta de cambio significativo y sustancial en la educación y su transformación social. Los ...
Los productos cinematográficos y la misión de la iglesia: una revisión teórica
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
La presente investigación, pretende exponer y explicar el desarrollo y los efectos de los productos cinematográficos en la misión religiosa de la Iglesia; un área de estudio poco explorada, por los prejuicios establecidos ...
Importancia de la comunicación asertiva en el ámbito educativo y familiar durante la Pandemia del COVID-19
(Universidad Peruana Unión, 2020-09-08)
Las relaciones sociales son un ámbito elemental para el desarrollo personal, donde la persona interactúa con los que le rodean intercambiando ideas, percepciones, conocimientos y sentimientos. Estas relaciones son las que ...
La importancia de la imagen corporativa dentro de las instituciones educativas como ventaja competitiva
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
El objetivo de esta investigación es conocer e informar el grado de importancia que posee la Imagen corporativa dentro de una institución educativa, y cómo esta es uno de los pilares fundamentales frente a la ventaja ...
Análisis de la comunicación no verbal en la lengua de señas
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
El objetivo de este estudio es analizar teóricamente la comunicación no verbal (CNV) en el uso de la lengua de señas (LS), con el fin de potenciar esas habilidades para una mejor comprensión del mensaje en la interacción ...
Influencia de las redes sociales en el comportamiento de los adolescentes
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
El fenómeno de las redes sociales ha ocasionado un profundo impacto en la sociedad actual principalmente en las nuevas generaciones, debido a que ha implantado un nuevo estilo de relacionarse entre los propios jóvenes y ...
Televisión y Facebook: Análisis del impacto que tiene en el rendimiento académico
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
La presente investigación tuvo como objetivo realizar una revisión sistemática del impacto del rendimiento académico, el tipo de investigación desarrollado fue descriptivo, teórico, donde se pudo analizar el estado tanto ...
Estética de la fotografía publicitaria en la prensa escrita
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
La presente investigación tiene como objetivo resaltar la importancia del buen uso de la estética dentro de la fotografía publicitaria en la prensa escrita, revisando la historia de la fotografía, su inmersión en la ...