Listar Marketing y Negocios Internacionales por autor "Cruz Tarrillo, José Joel"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Marketing mix y su relación con el proceso de decisión de compra en los clientes de la tienda Comercial Llanos Fashion en la ciudad de Tarapoto, 2019
Yalico Mendieta, Alvaro Martin; Llanos Gaona, Maritza Dalina (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El objeto del presente trabajo de investigación, es determinar la correlación entre el marketing mix y el proceso de decisión de compra en los clientes de la tienda Comercial Llanos Fashion en la ciudad de Tarapoto, 2019. ... -
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Comercial Agrícola El Progreso S.R.L. Bellavista 2019
Fernandez Mundaca, Gaby Ines; Rodriguez Rojas, Lisbeth (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa El Progreso S.R.L. Bellavista 2019. El método empleado ...