• Login
      • Políticas
      Search 
      •   DSpace Home
      • Tesis y disertaciones
      • 4. Bachillerato
      • Facultad de Ciencias Empresariales
      • Marketing y Negocios Internacionales
      • Search
      •   DSpace Home
      • Tesis y disertaciones
      • 4. Bachillerato
      • Facultad de Ciencias Empresariales
      • Marketing y Negocios Internacionales
      • Search
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Search

      Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

      Filters

      Use filters to refine the search results.

      Now showing items 1-7 of 7

      • Sort Options:
      • Relevance
      • Title Asc
      • Title Desc
      • Issue Date Asc
      • Issue Date Desc
      • Results Per Page:
      • 5
      • 10
      • 20
      • 40
      • 60
      • 80
      • 100
      Thumbnail

      Propuesta de un manual de Imagen Corporativa para el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Moyobamba”, 2019. 

      Alcázar Alvarez, Marily; Rios Cordova, Anabel (Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
      La presente investigación tuvo como objetivo diseñar un manual de imagen corporativa para el Instituto de Educación Tecnológico Privado “Moyobamba”, 2019. El diseño metodológico consistió en un estudio de caso, como ...
      Thumbnail

      Propuesta de plan de marketing social para la concientización ambiental en el distrito de Shamboyacu, provincia de Picota, 2019 

      Chujutalli Nolasco, Jekill Eliam; Lozano Dávila, Lilibeth (Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
      El objetivo de la presente investigación fue elaborar una propuesta de plan de marketing social para la concientización ambiental en el distrito de Shamboyacu, provincia de Picota, 2019. Se trabajó con un enfoque cualitativo, ...
      Thumbnail

      Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Comercial Agrícola El Progreso S.R.L. Bellavista 2019 

      Fernandez Mundaca, Gaby Ines; Rodriguez Rojas, Lisbeth (Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
      El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa El Progreso S.R.L. Bellavista 2019. El método empleado ...
      Thumbnail

      Calidad de servicio y Fidelización de los clientes de la empresa Swift Trasportes cargo y Logística Integral, 2019 

      Del Aguila Vargas, Wildoro Frances (Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
      La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la calidad del servicio con la fidelización del usuario en la empresa Swift Transportes Cargo y Logística Integral. El tipo de estudio ...
      Thumbnail

      Marketing mix y su relación con el proceso de decisión de compra en los clientes de la tienda Comercial Llanos Fashion en la ciudad de Tarapoto, 2019 

      Yalico Mendieta, Alvaro Martin; Llanos Gaona, Maritza Dalina (Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
      El objeto del presente trabajo de investigación, es determinar la correlación entre el marketing mix y el proceso de decisión de compra en los clientes de la tienda Comercial Llanos Fashion en la ciudad de Tarapoto, 2019. ...
      Thumbnail

      Diseño de estrategias de Social Media para una institución gremial: Caso Cámara de Comercio, Producción y Turismo San Martín, 2019 

      Gómez Saldaña, Dallane Antonela; Ruiz Dávila, María Laura (Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
      La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias del social media marketing para la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de San Martín, Tarapoto, 2019. El diseño metodológico consistió en un estudio de ...
      Thumbnail

      Branding y Fidelización en Clientes de Multiservicios Ticla SAC (Agilito) Tarapoto, 2019 

      Díaz Delgado, Wilfredo; Pintado Córdova, Gabriela Elvira (Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
      La presente investigación tiene por finalidad determinar la relación entre Branding y Fidelización en los clientes de Multiservicios Ticla SAC (Agilito) Tarapoto, 2019. El tipo de investigación fue descriptivo correlacional, ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister

      Discover

      AuthorAlcázar Alvarez, Marily (1)Chujutalli Nolasco, Jekill Eliam (1)Del Aguila Vargas, Wildoro Frances (1)Díaz Delgado, Wilfredo (1)Fernandez Mundaca, Gaby Ines (1)Gómez Saldaña, Dallane Antonela (1)Llanos Gaona, Maritza Dalina (1)Lozano Dávila, Lilibeth (1)Pintado Córdova, Gabriela Elvira (1)Rios Cordova, Anabel (1)... View MoreSubject
      https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (7)
      Estrategias (2)Fidelización (2)Branding (1)Calidad (1)Campañas (1)Cliente (1)Compromiso (1)Conciencia ambiental (1)Cultura ambiental (1)... View MoreDate Issued2019 (7)Has File(s)Yes (7)

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV