• Login
      • Políticas
      Search 
      •   DSpace Home
      • Tesis y disertaciones
      • 4. Bachillerato
      • Facultad de Ciencias Empresariales
      • Marketing y Negocios Internacionales
      • Search
      •   DSpace Home
      • Tesis y disertaciones
      • 4. Bachillerato
      • Facultad de Ciencias Empresariales
      • Marketing y Negocios Internacionales
      • Search
      JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

      Search

      Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

      Filters

      Use filters to refine the search results.

      Now showing items 1-3 of 3

      • Sort Options:
      • Relevance
      • Title Asc
      • Title Desc
      • Issue Date Asc
      • Issue Date Desc
      • Results Per Page:
      • 5
      • 10
      • 20
      • 40
      • 60
      • 80
      • 100
      Thumbnail

      Satisfacción del Cliente y su relación con la Fidelización de los Clientes del Supermarket Supertuco de la provincia de Tarapoto, 2019 

      Vasquez Ruiz, Solansh Emperatriz; Pinchi Flores, Thalia Lorena (Universidad Peruana Unión, 2020-10-09)
      El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación entre la satisfacción del cliente con la fidelización de los clientes del Supermarket Supertuco de la provincia de Tarapoto – 2019, el estudio ...
      Thumbnail

      Calidad de Servicio y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Allima Restaurante,Tarapoto,2019 

      Torres Cortez, Kasandra Lisset; Peralta Cordova, Fiorely Margoth (Universidad Peruana Unión, 2020-10-09)
      El objetivo de la presente investigación fue determinar la Calidad de Servicio y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Allima Restaurante, Tarapoto, en el año 2019, el estudio corresponde a un diseño ...
      Thumbnail

      Marketing Relacional y su relación con la lealtad de los clientes en Livi Nails, Art & Style, durante el año 2019 

      Trigoso Guevara, Vilma; Correa Cubas, Maria De Los Angeles (Universidad Peruana Unión, 2020-10-09)
      La investigación se desarrolló con la finalidad de analizar y determinar la conexión que existe entre el Marketing Relacional y la Lealtad de los clientes en Livi Nails Art & Style, durante el año 2019. El tipo de investigación ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

      My Account

      LoginRegister

      Discover

      AuthorCorrea Cubas, Maria De Los Angeles (1)Peralta Cordova, Fiorely Margoth (1)Pinchi Flores, Thalia Lorena (1)Torres Cortez, Kasandra Lisset (1)Trigoso Guevara, Vilma (1)Vasquez Ruiz, Solansh Emperatriz (1)Subject
      Clientes (3)
      http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (3)Carácter transversal (2)Fidelización (2)Calidad de servicio (1)Lealtad (1)Marco estratégico (1)Marketing relacional (1)Restaurante (1)satisfacción (1)... View MoreDate Issued
      2020 (3)
      Has File(s)Yes (3)

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contact Us | Send Feedback
      Theme by 
      Atmire NV