• Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de consultorios externos de la clínica Good Hope - 2019 

      Sambrano Quispe, Eriksson Nilton (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una revisión teórica sobre la importancia de la calidad de servicio en salud y la satisfacción que genera el servicio de calidad en los pacientes que acuden a la clínica ...
    • Clasificación y calidad de servicio de hoteles en el Perú 

      Untiveros Cano, Gutmer Waldir; Castillo Olivares, Oscar Raúl; Barrientos Mallma, Katheryn Sharleyni (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)
      El objetivo de esta investigación, es describir si la categorización de los hoteles en el Perú, crea calidad de servicio. Tras revisar el Reglamento de hospedajes del MINCETUR, donde establecen los parámetros de infraestructura ...
    • Endomarketing en los millennials de RIPLEY de la ciudad de Juliacac, 2019 

      Coila Quispe, Ronald Miguel; Tito Cruz, Brighitt Esthefany (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-02)
      El objetivo del presente artículo es determinar el nivel de la percepción endomarketing de los millennials. Esta investigación tiene un diseño no experimental, de tipo descriptivo, y de corte transversal utilizándose ...
    • Inteligencia emocional y clima laboral en el Sector Salud – Perú: Un estado de arte 

      Quispe Ruidias, Karina Lisseth; Zelaya Matias, Tania Lisbeth; Mariños Muñoz, Yvette Mariela (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)
      La presente investigación tiene como objetivo analizar bibliográficamente la relación existente entre la inteligencia emocional de los trabajadores y el clima laboral en el Sector Salud a través de la revisión de diez ...
    • La justicia organizacional en la actitud del consumidor 

      Jiménez Severino, Keren Cesia; Chura Aruhuanca, Lía Aymé (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)
      El objetivo de esta revisión es dar a conocer de forma sintetizada la perspectiva teórica de varios autores sobre la justicia organizacional como predictor de las actitudes del consumidor. Se han utilizado criterios de ...
    • Percepción de clima organizacional en los docentes y personal administrativo del Colegio Adventista Americana, del distrito Juliaca, periodo, 2018 

      Barrantes Paricela, Judith Lisbet; Capquequi Huanca, Mercedes (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)
      El objetivo de la investigación fue describir la percepción de clima organizacional en los docentes y personal administrativo del Colegio Adventista Americana. La metodología usada fue de tipo descriptivo de diseño no ...
    • Percepción de la calidad educativa del Colegio, Karl Frederick Gauss 

      Jurado Zuñiga, Magali; Laureano Torres, Sarai Karol (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)
      La percepción de los padres de familia sobre la calidad educativa Karl Frederick Gauss, permite recoplirar y analizar si es buena la percepción o mala, esto permitirá tener claro el análisis y potenciar en los puntos fuertes ...
    • Percepción del clima organizacional de los trabajadores docentes en el Perú: una revisión teórica 

      Torres Silva, Elsy Mercedes; Espino Flores, Andrea (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)
      El presente trabajo es una investigación documental que tiene como objetivo analizar la percepción del clima organizacional de los trabajadores docentes en el Perú a través de la revisión teórica del clima organizacional ...
    • Percepción del engagement laboral en Latinoamérica 

      Azaña Condemayta, Esmeralda; Cabrera Herrera, David (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)
      El objetivo de esta investigación descriptiva pretende identificar la percepción del engagement laboral en Latinoamérica desarrollando la literatura conceptual y al mismo tiempo entender que dicha variable va más allá que ...