Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Expresión oral: una revisión teórica en la Educación Básica Regular
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-15)
Este artículo presenta un análisis de la bibliografía existente sobre expresión oral en la Educación Básica Regular, con el objetivo de organizar las principales temáticas, relevar sus hallazgos, y proponer caminos futuros ...
Comprensión lectora e incremento del vocabulario de inglés en los estudiantes de secundaria
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-15)
El objetivo fue incrementar el vocabulario de inglés de los estudiantes del primer grado de secundaria del CEP Niño Jesús de Praga, del Callao. El método que se usó fue realmente didáctico pedagógica. No se buscó más que ...
La comunicación oral en el idioma inglés: aproximaciones a una revisión teórica
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-14)
Este artículo tiene el objetivo de analizar la importancia de la comunicación oral, para la enseñanza del idioma inglés. En la actualidad, el idioma más utilizado alrededor del mundo es el inglés. El dominio de esta lengua ...
Competencias cognitivas y comprensión lectora, en estudiantes del Área de Comunicación, nivel de educación secundaria, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-09)
La investigación se realizó sobre dos variables, importantes para el área de comunicación, con el objetivo de determinar en qué medida las competencias cognitivas se relacionan con la comprensión lectora, en 193 estudiantes ...
El pensamiento crítico: una revisión teórica
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-14)
Uno de los restos de la educación peruana respecto al desarrollo del pensamiento crítico, es que los estudiantes al terminar su educación básica regular logren potenciar sus habilidades crítica, cognitivas y sociales, ...