Show simple item record

dc.contributor.advisorSantos Gutiérrez, Edual Delmar
dc.contributor.authorAquino Gonzales, Fermín Marcos
dc.contributor.authorFlores Milla, Clinton Martin
dc.date.accessioned2019-12-03T19:52:33Z
dc.date.available2019-12-03T19:52:33Z
dc.date.issued2019-12-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/2267
dc.description.abstractEs necesario para toda empresa contar con una eficiente cuentas por cobrar para tener liquidez, el objetivo de esta investigación es determinar, cómo podemos mejorar la gestión de cuentas por cobrar de la empresa Edceisa y como la actitud juega un rol importante junto con las políticas, el método de investigación que hemos utilizado es descriptivo con un enfoque teórico, utilizando la revisión bibliográfica para implementar procesos que ayudaran a mejorar la gestión de cuentas por cobrar, entonces podemos concluir que debe haber en la empresa un buen clima laboral de esta manera la actitud del personal será positivo se lograría un gran cambio en el cumplimiento de sus funciones de cada trabajador en este caso en el área de cuentas por cobrar, la actitud de los empleados no es el adecuado hay mucha negatividad, pasividad, siempre esta primero la actitud negativa acarreando niveles muy bajos de producción afectando económicamente a la entidad, se debería realizar encuestas mensuales para evaluar las mejoras de un cambio de actitud en la gestión de cuentas por cobrar y en toda la empresa. El clima laboral debe ser excelente para recibir una buena producción de los empleados, la empresa debe hacer respetar sus políticas para tener una eficiente cuentas por cobrar, con los clientes morosos es importante seguir con los procedimientos legales, para dar de baja como incobrables contablementeen_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectActituden_ES
dc.subjectCobranzaen_ES
dc.subjectEmpresaen_ES
dc.subjectEficienteen_ES
dc.titleAnálisis de la Gestión de Cuentas por Cobrar de la Empresa Edceisa, Año 2018en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineContabilidad y Gestión Tributariaen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelBachilleren_ES
thesis.degree.nameBachiller en Contabilidad y Gestión Tributariaen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Contabilidaden_ES
dc.description.lineadeinvestigacionContabilidad generalen_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess