ListarMagíster en Administración de Negocios con Mención en Gestión Empresarial por tema "Confianza"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Marketing relacional y fidelización de clientes de la Clínica Adventista Ana Stahl, Loreto, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-09-28)El objeto central de esta investigación fue determinar la relación que existe entre marketing relacional y fidelización de los clientes en la Clínica Adventista Ana Stahl, Loreto, 2020. El método utilizado fue el correlacional, ... -
Marketing relacional y la fidelidad de los feligreses de la Iglesia Adventista del Séptimo día del Distrito Misionero las Quintanas de la cuidad de Trujillo, 2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-09-11)El objetivo de esta investigación fue determinar en qué medida se relaciona el marketing relacional con la fidelidad en los diezmos y ofrendas de los feligreses de la IASD del distrito misionero Las Quintanas de la ciudad ... -
Satisfacción del cliente y su relación con la fidelización del cliente en el colegio adventista El Buen Pastor de Naña año 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-03-23)El estudio buscó determinar la relación que existe entre la satisfacción de cliente y el nivel de fidelización de los padres de familia del Colegio Adventista El Buen Pastor de Ñaña 2020. Se abordó un enfoque cuantitativo, ...