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Mostrando ítems 1-10 de 22
Valor percibido y lealtad del consumidor de productos saludables en el mercado peruano, Lima 2021
(Universidad Peruana Unión, 2021-09-14)
The study aims to know the relationship between perceived value and consumer loyalty to healthy products. A cross-sectional correlational study was carried out through the questionnaire applied to 417 consumers, the results ...
Impacto de crisis sanitaria, empleo y económica del COVID-19 en la mayordomía de la Misión Sur Oriental del Perú, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-09-18)
La investigación tuvo como objetivo analizar el impacto de la crisis sanitaria, empleo y económica del COVID-19 en la mayordomía de la Misión Sur Oriental del Perú, 2020. El tipo de estudio fue descriptivo y cuantitativo. ...
Marketing relacional y fidelización de clientes de la Clínica Adventista Ana Stahl, Loreto, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-09-28)
El objeto central de esta investigación fue determinar la relación que existe entre marketing relacional y fidelización de los clientes en la Clínica Adventista Ana Stahl, Loreto, 2020. El método utilizado fue el correlacional, ...
Satisfacción laboral y sus implicancias económicas en los docentes de la Asociación Educativa Adventista Sur Oriental del Perú en tiempo de pandemia
(Universidad Peruana Unión, 2021-09-21)
La investigación tuvo como objetivo Analizar qué medida la satisfacción laboral se relaciona con la implicancia económica en los docentes de la Asociación Educativa Adventista Sur Oriental del Perú en tiempos de pandemia. ...
Calidad de servicios y satisfacción de los estudiantes pertenecientes a la Facultad de Ciencias Humanas y Educación de la Universidad Peruana Unión en tiempo de COVID-19, Lima 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-10-04)
El objetivo de esta investigación fue analizar en qué medida se relaciona la calidad de servicios y la satisfacción de los estudiantes pertenecientes a la Facultad de Ciencias Humanas y Educación de la Universidad Peruana ...
Sistema de gestión de trazabilidad de bajo costo para pequeños productores de quinua orgánica, Puno 2021
(Universidad Peruana Unión, 2021-12-07)
La pandemia global producida por COVID 19, ha generado la necesidad de conocer con precisión el lugar de origen de los alimentos que consumimos, además de buscar constantemente productos más saludables y alimentos seguros, ...
Marketing digital en el rubro ferretero, una oportunidad para el posicionamiento y supervivencia de las MYPES peruanas en época de COVID-19
(Universidad Peruana Unión, 2021-12-22)
Este estudio plantea como objetivo identificar la estrategia mayor usada por los empresarios de las Mypes peruanas en el rubro ferretero siendo estos los descuentos/ofertas y alianzas con otras empresas; asimismo, a través ...
Análisis de Administración de la Liquidez para mejorar el Capital de Trabajo Neto Operativo en la Asociación Peruana Central de Lima, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-06-30)
La Administración de la Liquidez es un factor determinante para activar el Capital de Trabajo Neto Operativo y la actividad económica en el corto plazo, con mayor valor agregado en la organización. En esta lógica el objetivo ...
Engagement, incentivos, espiritualidad y autoeficacia laboral como factores asociados a la productividad de docentes de una Universidad Privada de Juliaca
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-14)
El objetivo del estudio fue determinar si el engagement, la espiritualidad, los incentivos, y la autoeficacia laboral influyen significativamente en la productividad laboral de los docentes de una Universidad Privada de ...
Estrategias del marketing de servicio y capital de trabajo en la Asociación de Servicios Educacional Hogar y Salud Lima, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-06-30)
Desde la aparición del marketing de servicio, ha permitido que las empresas implementen nuevas formas de emplear estrategias en su proceso de comercialización y distribución de sus bienes permitiendo dinamizar el capital ...