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dc.contributor.advisorYujra Sucaticona, Víctor
dc.contributor.authorCondorphocco Mamani, Zara
dc.contributor.authorBonifacio Ñahue, Marisol
dc.date.accessioned2019-12-19T20:13:22Z
dc.date.available2019-12-19T20:13:22Z
dc.date.issued2019-12-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/2756
dc.description.abstractEl motivo principal de esta investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la rentabilidad en las empresas de transporte de pasajeros de Juliaca - Chullunquiani, 2019. El tipo de investigación es descriptivo correlacional con un diseño de investigación no experimental, donde la población está conformada por tres (3) empresas, Sur Horizonte, Interoceánica y Señor de los Milagros de Ruta Juliaca-Chullunquiani por otro lado para conocer la calidad de servicio se encuestó a los usuarios y para la rentabilidad se usó el análisis documental (estados financieros) la confiabilidad del instrumento se realizó con el alfa de Cronbach con una confiabilidad de 0.825 que se encontraría dentro del límite de 0.7 a 0.9 que indica una buena consistencia interna para esta escala. Los resultados obtenidos que el 26.0% de los usuarios muestran una baja calidad de los servicios ofrecidos, el 68.0% muestran una calidad regular, y el 6.00% de muestran una buena calidad y que su rentabilidad es 39.66 regular. Con la Prueba Tau b de Kendall, se puede ver claramente la correlación de los dos variables donde se obtuvo como resultado que hay una correlación de 0.411 y el valor sig= 0.35 es menor que 0.05, por lo tanto existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la rentabilidad en los estados financieros en las empresas. Se concluye que si existe una relación significativa entre calidad de servicio y la rentabilidad, en los niveles de Regular a malo, de igual manera en la rentabilidad nos muestra que resultados con los niveles de los ingresos es de regular.en_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectCalidad de servicioen_ES
dc.subjectRentabilidaden_ES
dc.subjectEmpresas de transporteen_ES
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la rentabilidad de las empresas de trasportes de ruta Juliaca – Chullunquiani, 2019en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineContabilidad y Gestión Tributariaen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelBachilleren_ES
thesis.degree.nameBachiller en Contabilidad y Gestión Tributariaen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Contabilidaden_ES
dc.description.lineadeinvestigacionContabilidad Financieraen_ES
dc.publisher.countryPE


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