Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Villanueva, Salomón
dc.contributor.authorIzquierdo Llerena, Nicolasa Hilaría
dc.date.accessioned2017-04-04T21:37:47Z
dc.date.accessioned2018-12-11T21:25:47Z
dc.date.accessioned2019-01-08T22:06:38Z
dc.date.available2017-04-04T21:37:47Z
dc.date.available2018-12-11T21:25:47Z
dc.date.available2019-01-08T22:06:38Z
dc.date.issued2014-11-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/299
dc.description.abstractEsta investigación tuvo el objetivo de determinar en qué medida se relacionan los dibujos animados y la conducta de los alumnos del sexto grado de educación primaria del Colegio Adventista Pedro Kalbermatter Juliaca, 2014, cuyo estudio es descriptivo, correlacional, no experimental, realizado en una muestra de 54 estudiantes, aplicándose un cuestionario de 20 ítems que representaba la variable predictora: dibujos animados en Chavo del Ocho y Dragón Ball Z y en la variable criterio: conducta de los alumnos: aceptación social y respeto social. Los resultados obtenidos muestran una significativa relación y un alto valor del coeficiente de relación que existe entre la variable predictora y la variable criterio, resultados que se muestran a continuación. Según la tabla 5, denominado Resumen del modelo, podemos observar que el valor del coeficiente de correlación que existe entre las dimensiones de la variable predictora (Dibujos animados): “Dibujos animados en El Chavo del Ocho” y “Dibujos animados en Dragón Ball Z”, y la variable criterio: aceptación social es R= 0.273, indicando una correlación positiva inferior a la media.De acuerdo con la tabla 6, se observa que el valor de F= 2.055 con2 grados de libertad, lo que se traduce que entre las dos dimensiones de la variable predictora (Dibujos animados): “Dibujos animados en El Chavo del Ocho” y “Dibujos animados en Dragón Ball Z”, y la variable criterio: aceptación social sí hay una dependencia.Según la tabla 8, denominado Resumen del modelo, podemos observar que el valor del coeficiente de correlación que existe entre las dimensiones de la variable predictora (Dibujos animados): “Dibujos animados en El Chavo del Ocho” y “Dibujos animados en Dragón Ball Z”,y la variable criterio: respeto social es R= 0.305, indicando una correlación positiva inferior a la media. De acuerdo con la tabla 9, se observa que el valor de F= 2.620 con 2 grados de libertad, lo que se traduce que entre las dos dimensiones de la variable predictora (Dibujos animados): “Dibujos animados en El Chavo del Ocho” y “Dibujos animados en Dragón Ball Z”, y la variable criterio: respeto social sí hay una dependencia. Según la tabla 11, denominado Resumen del modelo, podemos observar que el valor del coeficiente de correlación que existe entre la variable predictora dibujos animados y la variable criterio conducta de los alumnos es R= 0.268, indicando una correlación positiva inferior a la media.es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectDibujos animadoses_ES
dc.subjectConductaes_ES
dc.subjectAlumnoses_ES
dc.titleDibujos animados en la conducta de los alumnos del sexto grado de educación primaria del Colegio Adventista Pedro Kalbermatter, Juliaca, 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Investigación y Docencia Universitaria
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado de Ciencias Humanas y Educación
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Investigación y Docencia Universitaria
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess