Listar Segunda Especialidad en Estadística Aplicada para Investigación por título
Mostrando ítems 3-7 de 7
-
Percepción de la capacidad pedagógica del docente y competencias investigativas de los estudiantes de una universidad pública – 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-09-30)En este estudio se planteó como objetivo: Determinar la relación entre la Percepción de la capacidad pedagógica del docente y las competencias investigativas de los estudiantes de una universidad pública – 2020. Para ... -
Propiedades psicométricas de la Escala de Ansiedad ante los Exámenes y Situaciones de Evaluación (EAAESE) en estudiantes de secundaria
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-11-20)El presente estudio tuvo como propósito determinar las propiedades psicométricas de la Escala de Ansiedad ante los Exámenes y Situaciones de Evaluación en estudiantes de secundaria desde la perspectiva de la teoría normal. ... -
Propiedades psicométricas de la escala de Competencias Interculturales (ECICE) en estudiantes de una universidad privada de Lima
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-08-03)Las personas competentes interculturalmente mantienen intercambios respetuosos y productivos con personas de diferentes orígenes o procedencia. A través de este estudio se busca evaluar las propiedades psicométricas de la ... -
Propiedades psicométricas de las Escalas de Autoestima de Rosenberg y de Asertividad de Rathus en estudiantes del nivel secundario del Colegio Unión de Ñaña, Lima, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-02-17)La presente investigación analizó las propiedades psicométricas de dos escalas: Escala de Autoestima de Rosenberg (EAR) y Escala de Asertividad de Rathus (RAS), con el objetivo de corroborar su fiabilidad y validez. El ... -
Reconocimiento de la actitud del consumidor de productos orgánicos y su relación con los criterios de selección de personal de ventas en una bioferia ubicada en el distrito de Magdalena del Mar, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-04)Investigación que tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el reconocimiento de la actitud del consumidor de productos orgánicos y los criterios de selección de personal de ventas en una bioferia ubicada ...