Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Villanueva, Salomón
dc.contributor.authorCachay Salcedo, Silvia Mabel
dc.date.accessioned2017-04-04T22:28:36Z
dc.date.accessioned2018-12-11T21:25:18Z
dc.date.accessioned2019-01-08T22:06:35Z
dc.date.available2017-04-04T22:28:36Z
dc.date.available2018-12-11T21:25:18Z
dc.date.available2019-01-08T22:06:35Z
dc.date.issued2014-11-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/317
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Administración de la Universidad Peruana Unión. Los estudios refieren que los conocimientos sobre los estilos de aprendizaje permiten que los profesores adecuen su pedagógica a las necesidades intelectuales, afectivas y sociales de sus estudiantes, mejorando, en efecto, el autodiagnóstico, control y regulación del proceso de aprendizaje del alumno. Desde el punto de vista del alumno y del punto de vista del profesor, el conocimiento sobre los estilos de aprendizaje resulta sumamente atractivo y atrayente, porque ofrece grandes Ventajas y posibilidades de actuación al proceso de aprendizaje más efectivo. Para medir los estilos de aprendizaje se aplicó el Cuestionario Honey, Alonso de Estilos de Aprendizaje CHAEA, a una muestra de 146 estudiantes, encontrándose que existe dependencia entre las cuatro dimensiones de la variable predictora, y las siete dimensiones de la variable criterio. Se encontró una correlación positiva y significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico.es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleEstilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión, 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Investigación y Docencia Universitaria
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado de Ciencias Humanas y Educación
thesis.degree.levelMaestría
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Investigación y Docencia Universitaria
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgrado Unidad de Ciencias Humanas y Educación
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess