Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19
Implementación técnico-normativa del SINEACE para la acreditación de los Institutos Superiores Pedagógicos de San Juan de Miraflores
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-16)
La investigación “Implementación técnico-normativa del Sineace para la acreditación de los institutos superiores pedagógicos de San Juan de Miraflores” es un estudio para conocer con objetividad, cuán confiable es la calidad ...
Gestión educativa estratégica y su relación con el clima organizacional en los docentes de las instituciones educativas adventistas de la ciudad de Juliaca-2018
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-28)
La presente investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre la gestión educativa estratégica y el clima organizacional en los docentes de las instituciones educativas adventistas de la ciudad de ...
Efecto del Pronafcap-UPeU en el perfeccionamiento del desarrollo pedagógico de los docentes de Formación Ciudadana y Cívica de la Región Puno 2012-2013
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-28)
El estudio busca determinar si es significativo el efecto del Programa Nacional de Formación y Capacitación Permanente en el perfeccionamiento del desarrollo pedagógico de los docentes de Formación Ciudadana y Cívica de ...
Estrés académico y autoeficacia académica en estudiantes de 1ero y 8vo semestre de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-15)
El presente estudio tuvo el objetivo de determinar la relación entre estrés académico y autoeficacia académica en estudiantes de Fisioterapia de 1ero y 8vo semestre de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2019. ...
Traducción al español y validación del Adolescent and Adult Mindfulness Scale (AAMS) en escolares peruanos
(Universidad Peruana Unión, 2020-01-12)
Este estudio analizó las propiedades psicométricas de la versión en español de la Adolescent and Adult Mindfulness Scale (AAMS) en escolares peruanos. Participaron 530 escolares de 9 a 18 años. La traducción de la AAMS al ...
Autoeficacia percibida y procrastinación académica en estudiantes del quinto de secundaria de la GUE “Las Mercedes” de Juliaca, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-17)
La presente investigación tiene el propósito de determinar la relación que existe entre la autoeficacia percibida y la procrastinación académica en estudiantes del quinto año de secundaria de educación básica regular, cuya ...
Impacto del Modelo para la Conceptualización del Diseño Arquitectónico (MCDA) sobre el aprendizaje del diseño arquitectónico en estudiantes universitarios de Tarapoto - 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-28)
El objetivo de la presente investigación fue determinar el Impacto del Modelo para la Conceptualización del Diseño Arquitectónico (MCDA) sobre el aprendizaje del diseño arquitectónico en estudiantes universitarios de ...
Motivación de logro y actitudes emprendedoras en los estudiantes de la carrera profesional de Administración y Negocios Internacionales de una Universidad Privada de Lima, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-02-20)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la motivación de logro y las actitudes emprendedoras en los estudiantes de la carrera profesional de Administración y Negocios Internacionales ...
Ansiedad y motivación académica antes y después de la temporada de exámenes en estudiantes de secundaria de la Asociación Educativa Adventista Central Este, Lima, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-01-13)
El presente estudio tuvo el propósito de determinar si existe diferencia entre la ansiedad y la motivación académica antes y después de la temporada de exámenes en estudiantes de secundaria de la Asociación Educativa ...
Percepción acerca de la influencia del Flipped Learning en el desarrollo del aprendizaje en los estudiantes del curso de Sociología de la comunicación de la Universidad Peruana Unión, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-01-22)
El objetivo de este estudio fue determinar la percepción de los estudiantes de la asignatura de Sociología de la comunicación acerca de la influencia del Flipped Learning en su aprendizaje. La metodología que se aplicó fue ...