Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTurpo Chaparro, Josué Edison
dc.contributor.authorApaza Romero, Abel
dc.date.accessioned2020-12-15T15:44:00Z
dc.date.available2020-12-15T15:44:00Z
dc.date.issued2020-11-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3546
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar el nivel de impacto del modelo de calidad MAP en el dominio disciplinar y en el desempeño pedagógico de los docentes de las instituciones educativas adventistas de la Unión Peruana del Sur. Por la naturaleza del estudio, el diseño de investigación fue experimental de tipo cuasi experimental. En efecto, se realizó un pretest para identificar los niveles del dominio disciplinar y desempeño pedagógico, luego se implementó el modelo de calidad MAP y, finalmente, se realizó un postest del dominio disciplinar y desempeño pedagógico. El tamaño de la muestra estuvo conformado por 1,343 docentes de la Unión Peruana del Sur distribuidas en 56 instituciones. De acuerdo con los resultados, se concluye que el modelo de calidad MAP impacta significativamente (0.000) en el dominio disciplinar de las áreas de desarrollo de Matemática, Comunicación, Ciencias e Inglés de los docentes de las instituciones educativas de la Unión Peruana del Sur. Por lo tanto, se concluye que el modelo de calidad MAP tiene un impacto significativo en el dominio disciplinar de las áreas de desarrollo de la educación básica regular de los docentes de las instituciones educativas de la Unión Peruana del Sur. Con respecto a los resultados de desempeño pedagógico y de acuerdo con los resultados, se concluye que el modelo de calidad MAP tiene un impacto significativo (0.000) en el desempeño pedagógico de los docentes de las instituciones educativas adventistas de la Unión Peruana del Sur.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectDominio disciplinaren_ES
dc.subjectDesempeño pedagógicoen_ES
dc.subjectModelo de calidad MAPen_ES
dc.titleModelo de calidad MAP (Monitoreo Adventista Pedagógico) en el salón de clases a través del dominio disciplinar y desempeño pedagógico en las instituciones educativas adventistas de la Unión Peruana del Sur, 2019en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educación con Mención en Gestión Educativaen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado de Ciencias Humanas y Educaciónen_ES
thesis.degree.nameDoctor en Educación con Mención en Gestión Educativaen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionLiderazgo y gestión educativosen_ES
renati.advisor.dni40227741
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1066-6389en_ES
renati.author.dni09729911
renati.discipline191028en_ES
renati.jurorMaquera Sosa, Jorge Platón
renati.jurorGoicochea Malaver, Tito
renati.jurorDíaz Pinedo, Moisés
renati.jurorMamani Apaza, Guillermo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess