ListarFacultad de Ciencias Empresariales por tema "Marketing relacional"
Mostrando ítems 21-23 de 23
-
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Yara Shop, 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-12-23)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la empresa Yara Shop, 2020. La investigación es de tipo cuantitativa, con un ... -
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Chancafe Q, Tarapoto, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-10-09)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa Chancafe Q, Tarapoto, 2017. Está basada en un estudio de carácter no experimental, ... -
Percepción del marketing relacional por los clientes del sector pet-shop de las mypes del cercado de Lima, 2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-12-06)La investigación dispuso como objetivo analizar la percepción del marketing relacional por los clientes en el sector pet-shop de las MYPES del Cercado de Lima, durante el período 2016. El estudio se efectuó con un alcance ...