ListarFacultad de Ciencias Empresariales por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 21-36 de 36
-
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Touch Screen, Chimbote – 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-03-01)El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la empresa Touch Screen, Chimbote – 2020. Este trabajo de investigación fue de tipo cuantitativo, ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa de Servicios Turísticos Caravana Tropical S.A.C., periodo 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-17)Nuestra investigación se realizó a través del objetivo, concretar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa de Servicios Turísticos Caravana Tropical S.A.C., caso: ... -
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad de Villa El Salvador – Lima, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-08-15)La investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de Villa El Salvador – Lima, 2019. El tipo de estudio es descriptivo, ... -
La calidad de servicio: “Percepción de los clientes internos de la Institución Educativa Adventista Eduardo Forga Selinger de la Ciudad de Juliaca 2019”
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-09-18)El presente trabajo busca “Describir la percepción de calidad de servicio del cliente interno de la Institución Educativa Adventista Eduardo Forga Selinger de la ciudad de Juliaca 2019”, el estudio es de tipo descriptivo, ... -
La calidad del servicio y la satisfacción en los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD) de la Universidad Peruana Unión sede Lima, gestión 2015 II
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-08-28)El propósito de esta investigación fue determinar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD), hoy denominada Modalidad semipresencial ... -
La motivación y la satisfacción laboral de los colaboradores de la Municipalidad Provincial de San Pablo, Cajamarca 2018
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2019-10-24)El objetivo de la investigación, es determinar la relación entre la motivación laboral y la satisfacción laboral de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de San Pablo, Cajamarca 2018. El diseño de investigación ... -
La Satisfacción laboral y su relación con el rendimiento laboral de los trabajadores de la empresa Conecta Retail S.A, año 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-23)El presente artículo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre La Satisfacción laboral y su relación con el rendimiento laboral de los trabajadores de la empresa Conecta Retail S.A, año ... -
Liderazgo gerencial y su relación con la satisfacción laboral en los colaboradores de la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto, 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-03-22)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación del liderazgo gerencial y la satisfacción laboral de los colaboradores en la empresa Autonort Nor Oriente SAC, Tarapoto, 2020, para el alcance del ... -
Marketing mix y satisfacción de los socios de la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales, Jaén – 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-09)Los términos marketing mix es posible que lo haya visto con otros nombres, como mezcla de mercadotecnia, pero como quiera que lo llame, es una herramienta de marketing básica. Y en esta investigación que tiene por objetivo ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa Metalmecánica, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-05-04)El marketing relacional es aquel vinculo que busca toda institución para acercarse hacia los clientes y crear un afecto positivo que encamina a la fidelización, es así que la importancia del estudio recae en determinar la ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa Laboratorios Biosana S.A.C - Lima 2017.
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-08-17)El objetivo de esta investigación fue determinar qué relación existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Laboratorios Biosana S.A.C., durante el periodo 2017. El estudio fue de ... -
Niveles y correlación de la satisfacción laboral, personalidad proactiva y compromiso laboral en trabajadores clínicos
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-28)Mantener adecuados niveles de satisfacción, compromiso y personalidad proactiva por parte del trabajador puede ser complejo para el empleador. El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre satisfacción ... -
Percepción de calidad de servicio y satisfacción del cliente, en la empresa embotelladora de bebidas gasificadas Corporación Lindley S.A-Lima, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-12-27)El objetivo de esta investigación es “determinar si la percepción de la calidad de servicios está relacionada con la satisfacción del cliente de la empresa embotelladora de bebidas gasificadas no alcohólicas corporación ... -
Propuesta para Incrementar la Recaudación de Impuesto Predial en el área de tesorería de la Municipalidad Distrital de Inambari – Mazuko 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-22)El presente trabajo, tiene como objetivo incrementar la recaudación del impuesto predial en el área de Tesorería de la Municipalidad Distrital de Inambari – Mazuko, 2017. Para lo cual, previamente se llevó a cabo un ... -
Satisfacción laboral y desempeño laboral en los colaboradores de la Cooperativa de Servicios Múltiples Multicoop Perú, Puno - 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-11-15)El presente trabajo de investigación es de diseño descriptivo correlacional, no experimental, de tipo correlacional transversal, tuvo como objetivo determinar la relación entre la satisfacción laboral y desempeño laboral ... -
Satisfacción y desempeño laboral de la Institución Educativa Privada Fernando Stahl en el Distrito de Juliaca - 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-09-24)El presente trabajo de investigación es de diseño descriptivo correlacional, no experimental, de tipo correlacional transversal, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la satisfacción y el desempeño ...