ListarFacultad de Ciencias Empresariales por tema "Mejora"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis de la estructura de los centros de costos, desarrollada en Acenespar GC, Surco, Lima – 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-13)El presente trabajo tiene como objetivo principal describir el desarrollo del análisis a la estructura de centros de costos de Acenespar GC, para el periodo 2017. Se utiliza la metodología descriptiva con la finalidad de ... -
Programa de capacitación para la mejora en la calidad de atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, Loreto – 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-08-27)El presente trabajo de investigación “Programa para la mejora en la calidad de atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, Loreto – 2018” Tuvo como objetivo principal diseñar un programa para la ... -
Propuesta para la mejora de la calidad de atención al cliente según el modelo SERVQUAL, en la clínica Good Hope, Miraflores, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-07-23)El presente informe de propuesta de suficiencia profesional, tiene como objetivo evaluar el nivel de calidad de atención al cliente, según el modelo Servqualen la clínica Good Hope, Miraflores-2018. La metodología usada ...