Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Subject "Satisfacción"
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Análisis del Plan de Fidelización de la Empresa Inversiones Kuska Rocket SAC. En Tacna, año 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-21)El presente informe tiene como objetivo analizar el desarrollo del proceso del Plan Fidelización de Clientes y medir su impacto en la Empresa Inversiones Kuska Rocket S.A.C., y está orientado a mejorar la fidelización de ... -
Cadena de suministros y satisfacción del cliente de la empresa Ferretera & Logística Valentino & Valentina SRL de la Provincia de Espinar - 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-02-26)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Cadena de Suministro y la satisfacción del cliente empresa ferretera Valentina S.R.L de la Provincia de Espinar- Cusco, 2020. Corresponde a una ... -
Calidad de servicio educativo universitario y la satisfacción estudiantil del Programa de Educación Superior a Distancia de la Universidad Peruana Unión, en Lima, Juliaca y Tarapoto, 2017
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-03-09)El presente estudio lleva como objetivo establecer la relación entre la calidad del servicio educativo universitario y la satisfacción estudiantil. Las unidades de análisis fueron los estudiantes de las carreras de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la Asociación Educativa Adventista Peruana del Sur, año 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-04-22)El objetivo del presente estudio fue hallar la conexión entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la Asociación Educativa Adventista Peruana del Sur, año 2020. El estudio fue cuantitativo, de enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de emergencias de la Clínica Good Hope durante el año 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-05-16)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción del usuario externo en el área de emergencias de la clínica Good Hope Lima, 2017. Para ... -
Calidad del servicio percibido y satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión, sede Lima-2014
(Universidad Peruana UniónPE, 2014)El propósito de la investigación fue determinar el grado de correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión. El tipo de investigación fue ... -
Customer Relationship Management (CRM) y la satisfacción del cliente en las pymes del Grupo Norte, Lima- 2018
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2018-12-14)El objetivo de este trabajo de investigación es determinar en qué medida el Customer Relationship Management (CRM) se relaciona con la satisfacción del cliente en las pymes del grupo norte” “Aucallama Bich Club”, Lima-2018. ... -
Diseño de estrategias de marketing relacional en la empresa Kiara Lizeth Zapatería Tarapoto - 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-06-11)El objetivo de esta investigación tiene como finalidad, proponer y diseñar estrategias de marketing relacional en la empresa zapatería Kiara Lizeth Tarapoto-2020. La metodología de la investigación tiene un enfoque ... -
Expectativa y percepción de la calidad del servicio de los clientes en la pista de patinaje de hielo ecológico “Eco Ice” de la ciudad de Juliaca, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-11-23)El presente trabajo de investigación es de diseño descriptivo correlacional, no experimental, transversal, tuvo como objetivo explicar la relación existente entre la expectativa y percepción de la calidad del servicio en ... -
Factores sociodemográficos relacionados a la calidad de servicio y satisfacción del cliente de Caja Rural de Ahorro y Crédito Raíz del distrito Lurigancho, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-10-26)Los tiempos de pandemia representan un evento en que las empresas dejaron de ejecutar estrategias de calidad de servicio debido a las limitaciones a consecuencia del confinamiento por la enfermedad COVID-19; en este sentido, ... -
Gestión de estado de cuenta de tarjeta de crédito y satisfacción del cliente de las entidades bancarias en la ciudad de Pucallpa - 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-03-01)El objetivo principal de esta investigación fue analizar la relación que existe entre gestión de estado de cuenta de tarjeta de crédito y satisfacción del cliente de las entidades bancarias en la ciudad de Pucallpa – 2018. ... -
Influencia de la Satisfacción de los Emprendedores en la Sostenibilidad del Proyecto “Generación de Negocios” de la ONG Perspektiva en la Comunidad de Alto Huarca de la Provincia de Espinar, en el 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-25)La investigación se denomina: “Influencia de la Satisfacción de los Emprendedores en la Sostenibilidad del Proyecto “Generación de Negocios” de la ONG Perspektiva en la Comunidad de Alto Huarca de la Provincia de Espinar, ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Touch Screen, Chimbote – 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-03-01)El objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicios y la satisfacción de los clientes de la empresa Touch Screen, Chimbote – 2020. Este trabajo de investigación fue de tipo cuantitativo, ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa de Servicios Turísticos Caravana Tropical S.A.C., periodo 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-17)Nuestra investigación se realizó a través del objetivo, concretar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa de Servicios Turísticos Caravana Tropical S.A.C., caso: ... -
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad de Villa El Salvador – Lima, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-08-15)La investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de Villa El Salvador – Lima, 2019. El tipo de estudio es descriptivo, ... -
La calidad de servicio: “Percepción de los clientes internos de la Institución Educativa Adventista Eduardo Forga Selinger de la Ciudad de Juliaca 2019”
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-09-18)El presente trabajo busca “Describir la percepción de calidad de servicio del cliente interno de la Institución Educativa Adventista Eduardo Forga Selinger de la ciudad de Juliaca 2019”, el estudio es de tipo descriptivo, ... -
La calidad del servicio y la satisfacción en los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD) de la Universidad Peruana Unión sede Lima, gestión 2015 II
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-08-28)El propósito de esta investigación fue determinar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción de los estudiantes del Programa de Educación Superior a Distancia (PROESAD), hoy denominada Modalidad semipresencial ... -
La motivación y la satisfacción laboral de los colaboradores de la Municipalidad Provincial de San Pablo, Cajamarca 2018
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2019-10-24)El objetivo de la investigación, es determinar la relación entre la motivación laboral y la satisfacción laboral de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de San Pablo, Cajamarca 2018. El diseño de investigación ... -
Liderazgo gerencial y su relación con la satisfacción laboral en los colaboradores de la empresa Autonort Nor Oriente S.A.C, Tarapoto, 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-03-22)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación del liderazgo gerencial y la satisfacción laboral de los colaboradores en la empresa Autonort Nor Oriente SAC, Tarapoto, 2020, para el alcance del ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa Laboratorios Biosana S.A.C - Lima 2017.
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-08-17)El objetivo de esta investigación fue determinar qué relación existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Laboratorios Biosana S.A.C., durante el periodo 2017. El estudio fue de ...