Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Subject "Satisfacción del Cliente"
Now showing items 1-3 of 3
-
Calidad de servicio y la relación con la satisfacción del cliente de STARBUCKS COFFEE del distrito de Santa Anita, Lima, 2015
(Universidad Peruana UniónPE, 2015-12-30)En el Perú las franquicias son consideradas por las empresas como estrategias globales, por lo que la calidad de servicio que prestan es muy importante para que el cliente y/o consumidor cubra sus expectativas del servicio ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Top Sport de Ucayali, año 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-02-28)Brindar un servicio de calidad, hoy en día se ha convertido en uno de los indicadores de mayor relevancia que se traduce en éxito en las empresas, trayendo consigo la satisfacción del cliente, por ello el objetivo del ... -
Estrategias de marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente: Empresa Agua de Mesa La Samaritana, Tarapoto, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-11-16)El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing mix y la satisfacción del cliente: Empresa Agua de Mesa La Samaritana, año 2017. La investigación es el tipo de ...