ListarFacultad de Ciencias Empresariales por tema "Satisfacción del usuario"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en una empresa de transporte interprovincial en tiempos de COVID -19, de la ciudad de Juliaca, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-16)La investigación se desarrolla bajo el contexto percibido en la pandemia de la COVID-19, teniendo como objetivo describir la relación entre calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en una empresa de transporte ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de telefonía móvil en una Universidad Peruana
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-07-18)El objetivo del presente estudio fue determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del usuario de telefonía móvil en una Universidad Peruana. El tipo de investigación tiene un enfoque cuantitativo ... -
Gestión administrativa y satisfacción del usuario de tele consulta en un Policlínico FEBAN de Lima, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-07-18)El presente estudio tuvo el propósito de determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario de tele consulta en un Policlínico FEBAN de Lima, 2022. El enfoque fue cuantitativo ...