Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La calidad de servicio: “Percepción de los clientes internos de la Institución Educativa Adventista Eduardo Forga Selinger de la Ciudad de Juliaca 2019”
(Universidad Peruana Unión, 2019-09-18)
El presente trabajo busca “Describir la percepción de calidad de servicio del cliente interno de la Institución Educativa Adventista Eduardo Forga Selinger de la ciudad de Juliaca 2019”, el estudio es de tipo descriptivo, ...
Percepción de la calidad del servicio: Una evaluación de los clientes de un restaurante de la Amazonía peruana
(Universidad Peruana Unión, 2019-09-19)
El propósito de esta investigación es medir la percepción de calidad del servicio de un restaurante de la Amazonía peruana. Se evaluó una única variable que recibió un enfoque cuantitativo de diseño no experimental transversal ...
Percepción de la situación del control interno en el área administrativa de la Municipalidad distrital de Pichigua, Cusco 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-27)
El control interno en los municipios es un tema de suma importancia ya que repercute en la gestión municipal. Dada la importancia del tema este trabajo de investigación tiene por objetivo describir la percepción del Control ...
Percepción del clima organizacional y motivación laboral de los clientes internos del Banco de Crédito del Perú – Sucursal Juliaca, en el 2017
(Universidad Peruana Unión, 2019-09-27)
La presente tesis titulada Percepción del clima organizacional y Motivación laboral de los clientes internos del Bancos de Crédito del Perú Sucursal Juliaca, en el año 2017, tiene como objetivo general; explicar la relación ...
La percepción de los consultores contables sobre el uso de los sistemas de emisión electrónica Tarapoto-San Martín, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-08-08)
La presente investigación tiene como título “La percepción de los consultores contables sobre el uso de los sistemas de emisión electrónica Tarapoto - San Martín”, la cual ha tenido como objetivo general determinar el nivel ...