Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad de Villa El Salvador – Lima, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-08-15)
La investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de Villa El Salvador – Lima, 2019. El tipo de estudio es descriptivo, ...
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la ferretería Acero Comercial S.R.L, Tarapoto, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-09-18)
El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la ferretería Acero Comercial S.R.L, Tarapoto, 2019. Para esta investigación se tomó el análisis ...
Percepción del nivel de calidad de servicio y fidelización en Motors Import S.A.C Ate, Lima, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-11-07)
Desde algunos años atrás, las organizaciones muestran mayor interés en brindar un mejor servicio a sus clientes. Este cambio, es gracias a un mercado global, competitivo y cambiante; el intercambio comercial entre países ...
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Pollería Light Chicken de la ciudad de Tarapoto, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-08-09)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la “Pollería Light Chicken” de la ciudad de Tarapoto, 2018. A través de este ...
Relación entre calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la cafetería STREET COFFE del cono este, Lima-2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-11-08)
El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la cafetería Street Coffe, la metodología utilizada es descriptiva y correlacional, en el que se ...