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      Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Vestigios Restaurante, Lamas, San Martín, 2018. 

      Choque Vásquez, Jorge; Ruiz Sánchez, Gisvel Ivette (Universidad Peruana Unión, 2019-02-20)
      La presente investigación de tesis titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Vestigios Restaurante, Lamas, San Martín, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre ...
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      Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Pollería Light Chicken de la ciudad de Tarapoto, 2018 

      Segura Chávez, James (Universidad Peruana Unión, 2019-08-09)
      El objetivo general de la investigación fue determinar la relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la “Pollería Light Chicken” de la ciudad de Tarapoto, 2018. A través de este ...
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      Calidad de servicio y satisfacción al cliente en la tienda TOPITOP de Real Plaza Juliaca, 2019 

      Garcia Ccallo, Gaby Milagros (Universidad Peruana Unión, 2019-11-12)
      El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción al cliente en la tienda Topitop de Real plaza Juliaca, 2019. Para lo cual se realizó un análisis de la calidad de ...
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      Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa comercial Agro Veterinaria Virgen de Copacabana de la Provincia de Yunguyo, Puno, 2019 

      Chino Blanco, Michael Enrique (Universidad Peruana Unión, 2019-11-14)
      El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa comercial Agro Veterinaria Virgen de Copacabana de la Provincia de Yunguyo, Puno, 2019” tiene por objetivo determinar ...
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      Percepción del nivel de calidad de servicio y fidelización en Motors Import S.A.C Ate, Lima, 2018 

      Palomino Villarruel, Yeyson Efrain; Mendoza Huauya, Manuel Angel (Universidad Peruana Unión, 2019-11-07)
      Desde algunos años atrás, las organizaciones muestran mayor interés en brindar un mejor servicio a sus clientes. Este cambio, es gracias a un mercado global, competitivo y cambiante; el intercambio comercial entre países ...
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      Relación entre la Calidad de Servicio y Satisfacción Percibido por los Usuarios en la Municipalidad Provincial de Sandia, 2017 

      Mamani Luque, Noemi (Universidad Peruana Unión, 2019-03-29)
      El presente estudio ha sido desarrollado con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción percibido por los usuarios en la municipalidad Provincial de Sandia, 2017. Para ello se ...
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      Calidad de servicio y lealtad de compra del consumidor en el supermercado Mía Market S.R.L. de la ciudad de Juliaca, 2019 

      Vásquez Acero, Wendy Diana; Vargas Soto, Juanito Nilser (Universidad Peruana Unión, 2019-11-14)
      La investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre la calidad de servicio percibida por el consumidor y su lealtad de compra en el supermercado Mia Market S.R.L. de la ciudad de Juliaca, 2019. La ...
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      Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Laboratorios Biosana S.A.C., Lima-2019 

      Chusdén Terrones, Urías; Cruzado Velásquez, Judith (Universidad Peruana Unión, 2019-10-17)
      En el presente estudio se puede resaltar que la calidad de servicio es la percepción del cliente que evalúa comparando sus necesidades, con la prestación del servicio que tiene como resultado la conformidad de sus expectativas. ...
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      Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa VILRA EIRL, Chachapoyas, 2018 

      Cabanillas Sánchez, Flor Milagros; Vílchez Ramos, Kory Zeleny (Universidad Peruana Unión, 2019-10-17)
      El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la fidelización del cliente. Nuestra investigación es de alcance correlacional de diseño no experimental y se desarrolló en ...
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      Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la ferretería Acero Comercial S.R.L, Tarapoto, 2019 

      Villanueva Mori, Felix Segundo (Universidad Peruana Unión, 2019-09-18)
      El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la ferretería Acero Comercial S.R.L, Tarapoto, 2019. Para esta investigación se tomó el análisis ...
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      AuthorAstucuri Upiachihua, Johana (1)Cabanillas Sánchez, Flor Milagros (1)Chino Blanco, Michael Enrique (1)Choque Vásquez, Jorge (1)Chusdén Terrones, Urías (1)Cruzado Velásquez, Judith (1)Díaz Tuesta, David Andrew (1)Ferro Lorenzo, Betsabet Katherine (1)Garcia Ccallo, Gaby Milagros (1)Mamani Avendaño, Delsy Galed (1)... View MoreSubject
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      https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (13)Satisfacción del cliente (7)Capacidad de respuesta (5)Fiabilidad (5)Elementos tangibles (4)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (3)Satisfacción (3)Seguridad (3)Empatía (2)... View MoreDate Issued
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