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      Calidad de servicio y satisfacción del cliente de los locales Fast Food del Mall Aventura Santa Anita, 2019 

      Ferro Lorenzo, Betsabet Katherine; Quispe Aycachi, Juan Carlos (Universidad Peruana Unión, 2019-12-16)
      El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de ser-vicio y satisfacción del cliente de los locales Fast Food del Mall Aventura Santa Anita, 2019. El tipo de estudio fue de enfoque ...
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      Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Pollería Light Chicken de la ciudad de Tarapoto, 2018 

      Segura Chávez, James (Universidad Peruana Unión, 2019-08-09)
      El objetivo general de la investigación fue determinar la relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la “Pollería Light Chicken” de la ciudad de Tarapoto, 2018. A través de este ...
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      Relación entre la Calidad de Servicio y Satisfacción Percibido por los Usuarios en la Municipalidad Provincial de Sandia, 2017 

      Mamani Luque, Noemi (Universidad Peruana Unión, 2019-03-29)
      El presente estudio ha sido desarrollado con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción percibido por los usuarios en la municipalidad Provincial de Sandia, 2017. Para ello se ...
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      Calidad de servicio y satisfacción al cliente en la tienda TOPITOP de Real Plaza Juliaca, 2019 

      Garcia Ccallo, Gaby Milagros (Universidad Peruana Unión, 2019-11-12)
      El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción al cliente en la tienda Topitop de Real plaza Juliaca, 2019. Para lo cual se realizó un análisis de la calidad de ...
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      Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Alpecorp S.A.,2018 

      Morocho Revolledo, Thalia Carolina (Universidad Peruana Unión, 2019-05-07)
      El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Alpecorp SA. 2018. Estudio de tipo correlacional, de diseño no experimental y de corte ...
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      La calidad de servicio: “Percepción de los clientes internos de la Institución Educativa Adventista Eduardo Forga Selinger de la Ciudad de Juliaca 2019” 

      Torres Coila, Nohelys Elizabeth (Universidad Peruana Unión, 2019-09-18)
      El presente trabajo busca “Describir la percepción de calidad de servicio del cliente interno de la Institución Educativa Adventista Eduardo Forga Selinger de la ciudad de Juliaca 2019”, el estudio es de tipo descriptivo, ...
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      Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Vestigios Restaurante, Lamas, San Martín, 2018. 

      Choque Vásquez, Jorge; Ruiz Sánchez, Gisvel Ivette (Universidad Peruana Unión, 2019-02-20)
      La presente investigación de tesis titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Vestigios Restaurante, Lamas, San Martín, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre ...
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      Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa VILRA EIRL, Chachapoyas, 2018 

      Cabanillas Sánchez, Flor Milagros; Vílchez Ramos, Kory Zeleny (Universidad Peruana Unión, 2019-10-17)
      El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la fidelización del cliente. Nuestra investigación es de alcance correlacional de diseño no experimental y se desarrolló en ...
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      Calidad de servicio y lealtad de compra del consumidor en el supermercado Mía Market S.R.L. de la ciudad de Juliaca, 2019 

      Vásquez Acero, Wendy Diana; Vargas Soto, Juanito Nilser (Universidad Peruana Unión, 2019-11-14)
      La investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre la calidad de servicio percibida por el consumidor y su lealtad de compra en el supermercado Mia Market S.R.L. de la ciudad de Juliaca, 2019. La ...
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      Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la ferretería Acero Comercial S.R.L, Tarapoto, 2019 

      Villanueva Mori, Felix Segundo (Universidad Peruana Unión, 2019-09-18)
      El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la ferretería Acero Comercial S.R.L, Tarapoto, 2019. Para esta investigación se tomó el análisis ...
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      AuthorAstucuri Upiachihua, Johana (1)Cabanillas Sánchez, Flor Milagros (1)Chino Blanco, Michael Enrique (1)Choque Vásquez, Jorge (1)Chusdén Terrones, Urías (1)Cruzado Velásquez, Judith (1)Ferro Lorenzo, Betsabet Katherine (1)Garcia Ccallo, Gaby Milagros (1)Mamani Avendaño, Delsy Galed (1)Mamani Luque, Noemi (1)... View MoreSubject
      Calidad de servicio (16)
      https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (13)Satisfacción del cliente (7)Capacidad de respuesta (5)Fiabilidad (5)Elementos tangibles (4)Seguridad (3)Empatía (2)Fidelización (2)Satisfacción (2)... View MoreDate Issued
      2019 (16)
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