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dc.contributor.advisorAmasifuen Reategui, Manuel
dc.contributor.authorIsuiza Ramírez, Segundo
dc.contributor.authorPizango Tenazoa, Segundo Edgar
dc.date.accessioned2021-03-02T15:07:49Z
dc.date.available2021-03-02T15:07:49Z
dc.date.issued2021-01-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/4259
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal de describir las perspectivas y expectativas de los clientes de auditoría en San Martín; la cual busca el análisis de la calidad de la auditoria se realiza por tres vías en los que se encarga la auditoria: usuarios, auditados y auditores. Los mencionados anteriormente son los que dotan de gran complejidad para el enfrentamiento de los colectivos que están involucrados. Cuyo tipo de investigación es descriptiva y de diseño no experimental. Llegando a las siguientes conclusiones los encuestados en su mayoría consideran que la calidad de los servicios de auditoría es buena y muy buena y unos pocos consideran que la calidad de los servicios de auditoría es mala y muy mala, siendo principalmente de buena o muy buena calidad. Se puede apreciar que la mayoría de los encuestados se sienten muy satisfechos y satisfechos con el trabajo terminado de auditoría y pocos son los que se sienten muy insatisfechos e insatisfechos con el trabajo terminado de auditoría. Así mismo la mayoría de los encuestados se sienten muy satisfechos y satisfechos con la imagen que brinda la empresa a los clientes y algunos de los encuestados se sienten muy insatisfechos e insatisfechos con la imagen que brinda la empresa a los clientes.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectPerspectivasen_ES
dc.subjectExpectativasen_ES
dc.subjectServicio al clienteen_ES
dc.subjectAuditoriaen_ES
dc.titlePerspectivas y expectativas de los clientes de auditoría en San Martínen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineContabilidad y Gestión Tributariaen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameContador Públicoen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Contabilidaden_ES
dc.description.lineadeinvestigacionAuditoríaen_ES
renati.advisor.dni45295390
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0587-4060
renati.author.dni44598697
renati.author.dni72483752
renati.discipline411166en_ES
renati.jurorVallejos Angulo, Christian Daniel
renati.jurorVillafuerte De La Cruz, Avelino Sebastián
renati.jurorCastro Carlos, Erika Liliana
renati.jurorLuna Risco, Edison Elí
renati.jurorAmasifuen Reategui, Manuel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


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