Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillafuerte Alcántara, Ruth Elizabeth
dc.contributor.authorMamani Cueva, Mary Thalia
dc.contributor.authorFernandez Mamani, Lessy Mishell Carolina
dc.contributor.authorFuentes Ticona, Linda Maricielo
dc.date.accessioned2021-04-14T20:29:35Z
dc.date.available2021-04-14T20:29:35Z
dc.date.issued2021-03-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/4368
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo describir las estrategias financieras empleadas por un grupo de emprendedores socios de la empresa multinacional Oriflame Perú S.A. en tiempos de COVID-19, la investigación desarrollada es de tipo cualitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue la entrevista estructurada conformada por cuatro interacciones aplicada a un grupo de diez socios emprendedores de la empresa antes mencionada, una vez recopilado los datos fueron analizados en el software ATLAS.ti versión 9, obteniendo resultados confiables entre los que destacan como principal estrategia financiera en la gestión de capital de trabajo el financiamiento propio, en cuanto a políticas de crédito y cobro resultaron ser el fraccionamiento y recordatorio de pagos las estrategias más empleadas para disminuir las deudas de los clientes. Concerniente a la gestión de inventario se encontró que la publicidad en medios digitales y la segmentación de clientes sirvió de estrategia para incrementar las ventas y finalmente en relación a la gestión de cuentas por pagar, la generación de ingresos por actividades fuera del giro de negocio permitió a la población objeto de estudio solventar sus obligaciones comerciales y de servicios.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectEstrategias financierasen_ES
dc.subjectPolíticas empresarialesen_ES
dc.subjectAdministración de recursos financierosen_ES
dc.subjectEstructura financieraen_ES
dc.subjectSalud financieraen_ES
dc.titleEstrategias financieras de un grupo de emprendedores socios de la empresa multinacional Oriflame Perú SA en tiempos de COVID-19, Juliaca – Perúen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineContabilidad y Gestión Tributariaen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameContador Públicoen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01en_ES
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Contabilidaden_ES
dc.description.lineadeinvestigacionContabilidad financieraen_ES
renati.advisor.dni46485467
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8144-1881
renati.author.dni73606914
renati.author.dni71851087
renati.author.dni75236115
renati.discipline411166en_ES
renati.jurorLupaca Chata, Yasmany Said
renati.jurorSánchez Garcés, Jorge Alejandro
renati.jurorMamani Monrroy, Karen Yosio
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess