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dc.contributor.advisorBejarano Auqui, Jesús Fernando
dc.contributor.authorJimenez Perez, Betty Giovelith
dc.date.accessioned2021-11-16T15:14:54Z
dc.date.available2021-11-16T15:14:54Z
dc.date.issued2021-10-04
dc.identifier.urihttp://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/4955
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue analizar en qué medida se relaciona la calidad de servicios y la satisfacción de los estudiantes pertenecientes a la Facultad de Ciencias Humanas y Educación de la Universidad Peruana Unión en tiempo de COVID-19, Lima, 2020. El estudio fue de tipo descriptivo-cuantitativo, con diseño transversal, de alcance correlacional no experimental, y en él participaron 170 estudiantes. El instrumento que se usó fue un cuestionario. Para efectos de procesamiento de la información, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman. De ese modo, se concluyó que existe una relación significativa de 0,865 entre las variables analizadas, es decir, en la medida en que se mejore o descuide la calidad de servicios, el nivel de satisfacción de los estudiantes aumentará o disminuirá, según sea el caso, ya que están directamente relacionadas. Por ello, se recomienda que la Universidad Peruana Unión evalué constantemente la calidad de sus servicios respecto a sus dimensiones: empatía, fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta y contenido del sitio web, para asegurar la satisfacción de sus estudiantes concerniente a los aspectos relacionados con el profesor, contenido, comunicación, entorno virtual de enseñanza y aspecto espiritual.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectCalidad de serviciosen_ES
dc.subjectSatisfacciónen_ES
dc.subjectEstudiantesen_ES
dc.subjectDimensionesen_ES
dc.titleCalidad de servicios y satisfacción de los estudiantes pertenecientes a la Facultad de Ciencias Humanas y Educación de la Universidad Peruana Unión en tiempo de COVID-19, Lima 2020en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios con Mención en Gestión Empresarialen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios con Mención en Gestión Empresarialen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionTalento Humano y Comportamiento Organizacionalen_ES
renati.advisor.dni06967107
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1439-3725en_ES
renati.author.dni47496165
renati.discipline413127en_ES
renati.jurorMorales García, Wilter Charming
renati.jurorLuy Medina, Gloria Ivon
renati.jurorFlores Gonzáles, Marcos Enrique
renati.jurorBejarano Auqui, Jesús Fernando
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


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