Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad del servicio percibido y satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión, sede Lima-2014
(Universidad Peruana Unión, 2014)
El propósito de la investigación fue determinar el grado de correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión. El tipo de investigación fue ...
Diseño de un plan de negocio para la introducción de bolsas plásticas biodegradables que contribuya a la conservación del medio ambiente en el mercado de San Juan de Lurigancho
(Universidad Peruana Unión, 2014-11-20)
Éste trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un plan de negocio que permita evaluar la probabilidad de éxito de una nueva aventura empresarial y reducir la incertidumbre y el riesgo de cualquier actividad no ...
Análisis del spread financiero y su relación con la tasa de morosidad en la cooperativa de ahorro y crédito “San Salvador Itda”, de la ciudad de Juliaca, periodos 2012-2013
(Universidad Peruana Unión, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo explicar larelación entre la tasa de morosidad y el spread financiero de la Cooperativade Ahorro y Crédito “ San Salvador Ltda”, en la ciudad de Juliaca, periodos2012-2013. ...