Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApaza Arapa, Miriam Antonieta
dc.contributor.authorGutierrez Paredes, Nestor Andre
dc.date.accessioned2021-12-03T11:59:16Z
dc.date.available2021-12-03T11:59:16Z
dc.date.issued2019-12-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/5007
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir la inteligencia matemática en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa Adventista Fernando Stahl. El tipo de estudio es de alcance cuantitativo de diseño no experimental – descriptivo de corte transaccional o transversal. La población y muestra son los 30 estudiantes de este grado, para recoger la información se usó el instrumento kit de evaluación pruebas ECE 2016, en los cuales se tuvo los siguientes resultados: De acuerdo con los estudios realizados contamos con un resultado global que indica que la inteligencia matemática en los estudiantes del cuarto grado de la dicha Institución cuenta con un 73.3% se encuentran en un nivel logrado y un 26.7% de estudiantes que se encuentran en un nivel de inicio y proceso respectivamente por debajo de lo esperado. En este trabajo de investigación, se logró demostrar el nivel de inteligencia matemática en los estudiantes de la Institución Educativa Adventista Fernando Stahl, encontrándose un resultado general en un nivel logrado, pero aun teniendo una cantidad de estudiantes que aún están en un nivel inferior al óptimo, en esta población es en la que se debiera trabajar dándole foco necesario para poder llevarlos al nivel óptimo deseado. Planteando estrategias, actividades innovadoras que permitan al estudiante participar de manera activa en el desarrollo de esta inteligencia.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectInteligencia matemáticaen_ES
dc.subjectConstrucción y significado de númeroen_ES
dc.titleLa inteligencia matemática en los estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa Adventista Fernando Stahl, Juliaca – 2019en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineEducación Especialidad Primariaen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educaciónen_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación, Especialidad Primariaen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.00en_ES
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Educaciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionTeorías, métodos, organización y planificación de la educaciónen_ES
renati.advisor.dni02441812
renati.advisor.orcid0000-0003-4310-0979en_ES
renati.author.dni44692344
renati.discipline112016en_ES
renati.jurorCalsin Molleapaza, Imelda
renati.jurorBecerra Santa Cruz, Angel
renati.jurorYanapa Aliaga, Eliseo
renati.jurorHenriquez Mendoza, Marilin
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess