Listar Administración por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 683
-
Calidad del servicio percibido y satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión, sede Lima-2014
(Universidad Peruana UniónPE, 2014)El propósito de la investigación fue determinar el grado de correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión. El tipo de investigación fue ... -
Diseño de un plan de negocio para la introducción de bolsas plásticas biodegradables que contribuya a la conservación del medio ambiente en el mercado de San Juan de Lurigancho
(Universidad Peruana UniónPE, 2014-11-20)Éste trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un plan de negocio que permita evaluar la probabilidad de éxito de una nueva aventura empresarial y reducir la incertidumbre y el riesgo de cualquier actividad no ... -
Valoración del uso de las redes sociales: Facebook y Twitter como canales de comunicación de marketing en las Microempresas de Turismo del distrito Metropolitano de Tarapoto, 2014.
(Universidad Peruana UniónPE, 2015)Esta investigación busca explorar los comportamientos más notorios que se observan al establecer el grado de correlación entre las variables valor del uso de las redes sociales y comunicación de marketing de las microempresas ... -
Implementación de la herramienta tecnológica SugarCRM v6.5: su efecto en la gestión de la relación con el cliente del personal en el área administrativa de la Unidad de Posgrado de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana Unión, 2014
(Universidad Peruana UniónPE, 2015-01-06)El presente estudio es un análisis realizado en la Unidad de Posgrado de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana Unión-Lima-Perú, sobre la forma como se gestiona y administra las relaciones con los clientes, desde ... -
Efecto de la aplicación de los aromas ambientales sobre el comportamiento de los consumidores de la empresa “D´meza” durante el periodo agosto - setiembre, 2013
(Universidad Peruana UniónPE, 2015-04-14)El marketing olfativo se basa en una ciencia moderna, derivada del marketing sensorial y del neuromarketing, que utiliza aromas ambientales específicos con el fin de influir en el comportamiento del consumidor y aumenta ... -
Interiorización de las normas del protocolo de actos académicos por los administradores, docentes y personal de apoyo de la Universidad Peruana Unión, Año 2014
(Universidad Peruana UniónPE, 2015-06-06)Desde el siglo XIV a nivel de las casas reales hasta 1975 se adopta las normas de comportamiento y etiqueta social a nivel institucional, a partir del siglo XVI se inicia el cambio de la idea de universidad concebido tres ... -
Influencia del valor de marca en el proceso de decisión de compra de laptop en la tienda Carsa, Tarapoto, San Martín, 2015
(Universidad Peruana UniónPE, 2015-12-08)El valor de marca es el activo más valorado de la empresa. El consumidor tiene una relación con la marca que los otorga confianza, existencia y compromiso. Por eso la empresa debe diferenciarse de la competencia por medio ... -
El nivel de aplicación del merchandising en las ventas del Centro Comercial Arenales en el distrito de Lince para el periodo 2015
(Universidad Peruana UniónPE, 2015-12-20)Esta investigación concluye que el merchandising nos permite gestionar de forma satisfactoria en cualquier establecimiento comercial generando los máximos ingresos posibles; esta técnica proporciona beneficios a las PYMES, ... -
Calidad de servicio y la relación con la satisfacción del cliente de STARBUCKS COFFEE del distrito de Santa Anita, Lima, 2015
(Universidad Peruana UniónPE, 2015-12-30)En el Perú las franquicias son consideradas por las empresas como estrategias globales, por lo que la calidad de servicio que prestan es muy importante para que el cliente y/o consumidor cubra sus expectativas del servicio ... -
Evaluación de 360 grados del desempeño laboral en los trabajadores del área de operaciones de la Clínica Good Hope, Miraflores, 2015.
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-02-04)El objetivo de la investigación es determinar de qué manera se aplica la evaluación de 360 grados del desempeño laboral en los trabajadores del área de Operaciones de la Clínica Good Hope Miraflores, 2015. La evaluación ... -
Motivación y liderazgo en el personal de venta de celulares de agencias autorizadas de movistar en la ciudad de Juliaca 2015
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-02-24)El presente trabajo de tesis es de tipo descriptivo – correlacional, tuvo como propósito relacionar la motivación y el liderazgo en el personal de venta de celulares de Agencias Autorizadas de Movistar en la ciudad de ... -
Compromiso organizacional y satisfacción laboral en profesores de las instituciones educativas adventistas de la ciudad de Arequipa 2015
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-02-24)El presente trabajo de investigación titulado “Compromiso organizacional y satisfacción laboral en profesores de las instituciones educativas adventista de la ciudad de Arequipa, 2015”, cuyo objetivo fue determinar la ... -
Clima organizacional y su relación con el compromiso de los trabajadores en la empresa Industrial Cerraduras Nacionales S.A.C, en el periodo 2015-II
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-03-10)En la presente investigación se realizó un análisis para determinar la relación exis-tente entre el clima organizacional y compromiso de los trabajadores de la empresa Industrial Cerraduras Nacionales S.A.C. La población ... -
Relación del clima organizacional con el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Zapatero Tarapoto, 2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-07-04)El propósito de esta investigación fue determinar en qué medida el clima organizacional se relaciona con el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Zapatero. La muestra del estudio está ... -
Relación de la satisfacción laboral con el desempeño laboral de los colaboradores de la caja Municipal de Paita S. A Agencia Tarapoto, 2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-07-04)El propósito principal de este estudio de investigación es determinar la relación de la satisfacción laboral con el desempeño laboral de los colaboradores de la Caja Municipal de Paita S.A Agencia Tarapoto, este estudio ... -
Relación de los valores organizacionales en el capital intelectual de las entidades financieras de Tarapoto, Región San Martín, 2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-07-27)El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre los valores organizacionales y el capital intelectual en las instituciones financieras de Tarapoto. Se hizo un análisis de los constructos y se partió de dos ... -
Percepción sobre la comunicación interna en la cooperativa minera Cerro San Francisco responsabilidad limitada
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-08-01)El trabajo de investigación se titula: “Percepción sobre la comunicación interna en la Cooperativa Minera Cerro San Francisco Responsabilidad Limitada”. La comunicación interna, es el proceso mediante el cual la información ... -
Cultura organizacional y motivación laboral en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Morales, 2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-10-04)La presente investigación tiene el objetivo de evaluar la relación que existe entre Cultura organizacional y motivación laboral de los trabajadores de la municipalidad distrital de Morales, 2016. Asimismo busca establecer ... -
Calidad de servicio como uns ventaja de competitividad empresarial en los microempresarios confeccionistas de la Plaza Internacional San José de Juliaca, 2016.
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-10-19)La presente investigación analiza la calidad de servicio y su relación con la competitividad empresarial en los microempresarios confeccionistas de la plaza internacional San José de la ciudad de Juliaca. El estudio planteado ... -
Análisis de las estrategias de merchandising visual utilizadas por el autoservicio Supertuco, Tarapoto, 2016.
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-11-18)El acto de comprar, cada día se convierte en una experiencia básicamente emocional, en donde el producto pasa a pertenecer al segundo plano, ya que la presentación del mismo es lo que nos impulsa a realizar el acto de ...