Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHaro Zea, Karla Liliana
dc.contributor.authorCruz Tarrillo, Jose Joel
dc.date.accessioned2022-05-02T20:55:29Z
dc.date.available2022-05-02T20:55:29Z
dc.date.issued2022-04-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/5407
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es exponer el avance de la personalidad de marca (PM) para fines de posicionamiento estratégico (PE) cuyo análisis involucre herramientas, modelos y sectores económicos. La metodología utilizada es una revisión sistemática de la literatura con una ventana de observación de 2018 a 2021; los principales hallazgos muestran que el análisis de correspondencia y el mapeo perceptual son herramientas que permiten medir el PE. Las principales contribuciones fueron en el campo del turismo, deporte, educación, automotriz, mercado internacional, política, retail, comercio electrónico, productos de aseo personal, servicios portuarios, publicidad, bebidas y periodismo. Los modelos que han surgido son el BCP, modelo para deportistas y el modelo STPS que permiten mejorar el PE desde la teoría de la PM, así como propuestas innovadoras mediante el uso de nuevas herramientas como emojis, índices, cuadro de divergencia y minería de textos.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectEstrategias de comunicaciónen_ES
dc.subjectMarketingen_ES
dc.subjectPersonalidad de marcaen_ES
dc.subjectImagen de la marcaen_ES
dc.subjectPosicionamiento estratégicoen_ES
dc.titleModelo de personalidad e imagen de marca y su efecto en el comportamiento del turístaen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de Negociosen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameDoctor en Administración de Negociosen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni00007259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7257-0673en_ES
renati.author.dni45431471
renati.discipline413028en_ES
renati.jurorTurpo Chaparro, Josué Edison
renati.jurorFlores González, Marcos Enrique
renati.jurorDe La Cruz Vargas, Alexander David
renati.jurorHaro Zea, Karla Liliana
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctoren_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.date.embargoEnd2024-04-21
dc.publisher.countryPEen_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess