Listar Administración y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 338-357 de 506
-
Marketing de contenidos y decisión de compra en tiempos de pandemia en la empresa Camposanto Lomas de la Paz, Ancash 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-06)El marketing de contenidos ha causado tendencia en el mercado empresarial, esto ha llevado a que muchas compañías necesiten usarlo para poder establecerse en el mercado y su aplicación ha impactado mucho en la compra que ... -
Marketing de relaciones y la fidelización del consumidor en los res-taurantes de Machupicchu – Cusco - 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-06)El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación significativa del marke-ting de relaciones y la fidelización de los consumidores que existen dentro de los restau-rantes de Machupicchu, para ello se ... -
Marketing digital en época de Covid -19 y posicionamiento de marca de la empresa Virtual Perú, Lima 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-24)El presente estudio planteó como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Virtual Perú, Lima 2021. A través de un estudio no experimental, correlacional y ... -
Marketing digital y calidad de servicio hoteles en la Región Tacna
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-08)El presente artículo tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación entre el marketing digital y la calidad de servicio en el sector de servicios hoteleros de la ciudad de Tacna; para ello, a través del enfoque ... -
Marketing digital y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Adventista Belén, de la ciudad de Juliaca 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-02-28)El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de la Institución Educativa Adventista Belén, 2020. La población estuvo constituida por ... -
Marketing digital y posicionamiento en clientes de un restaurante Limeño 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-02-02)El objetivo general de este trabajo de investigación es determinar en qué medida el marketing digital se relaciona con el posicionamiento en los clientes de un restaurante Limeño, 2022. La metodología que se ha empleado ... -
Marketing digital y satisfacción de los clientes de la Asociación del mercado Buenos Aires, Ancash 2023
(Universidad Peruana UniónPE, 2024-02-06)El estudio tiene por propósito analizar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes de la asociación del mercado Buenos Aires, Chimbote 2023. La metodología fue de enfoque cuantitativo, ... -
Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Editorial Unión, año 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-06)Marketing digital es conceptualizado como la aplicación de la tecnología en actividades que se dan del marketing tradicional, es decir que se da una interacción de venta por internet haciendo que este tenga a la mano lo ... -
Marketing directo como predictor de la decisión de compra de los clientes de la empresa Multiservicios El Cone, 2023
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-11-22)En la actualidad, es crucial que las empresas elaboren estrategias de marketing directo que arrojen resultados tangibles, tales como la influencia que tienen en las decisiones de compra de sus clientes. Este fue el objetivo ... -
Marketing ecológico y comportamiento proambiental desde la perspectiva de los estudiantes de la Universidad Peruana Unión campus Juliaca y Tarapoto, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-31)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción de las estrategias de marketing ecológico y el comportamiento proambiental en los estudiantes de la Universidad ... -
Marketing Educacional y Posicionamiento de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca, desde la percepción de los estudiantes, periodo 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-08-17)La investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre el nivel de percepción del marketing educacional y el nivel de posicionamiento de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Andina ... -
Marketing en Redes Sociales y Posicionamiento de la marca Fruti Ice - Lima, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-11-07)El presente estudio titulado “Marketing en Redes Sociales y Posicionamiento de la marca Fruti Ice – Lima, 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing en redes sociales y el posicionamiento de la marca ... -
Marketing interno y compromiso organizacional en los trabajadores de la Universidad Peruana Unión, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-06-18)El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional, en los trabajadores de la Universidad Peruana Unión. Se aplicó un diseño de investigación ... -
Marketing interno y compromiso organizacional en profesores de la Institución Educativa Eduardo Forga Selinger de la ciudad de Juliaca, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-08-04)El presente estudio tuvo como objetivo la relación entre Marketing interno y compromiso organizacional en profesores de la Institución Educativa Eduardo Forga Selinger de la ciudad de Juliaca, 2019, la investigación presenta ... -
Marketing interno y engagement en los colaboradores del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo del Gobierno Regional de San Martín - Perú
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-07)Este estudio se planteó bajo el objetivo de determinar la relación entre el marketing interno y el engagement en los colaboradores de Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, esta investigación se desarrolló bajo ... -
Marketing Mix para la comercialización de jugo envasado en la ciudad de Juliaca, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-11-18)En la actualidad, la percepción del marketing ha cobrado vital importancia, creando así la ideología de servicio, puesto que reúne aspectos que son de valor ajustados a las necesidades y deseos del consumidor. La presente ... -
Marketing mix y el posicionamiento del Colegio Internacional Nuevo Horizonte de la ciudad de Juliaca, bajo la percepción de los estudiantes del nivel secundario – 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-10-27)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento del Colegio Internacional Nuevo Horizonte de la ciudad de Juliaca; la investigación presenta un enfoque cuantitativo, ... -
Marketing relacional de la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales y percepción de la calidad de servicio de las socias Juliaca, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-02-26)El presente trabajo aborda el marketing relacional de la Agencia Adventista para el desarrollo y recursos asistenciales y percepción de la calidad de servicios de las socias de Juliaca, en base de factores que componen ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa Metalmecánica, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-05-04)El marketing relacional es aquel vinculo que busca toda institución para acercarse hacia los clientes y crear un afecto positivo que encamina a la fidelización, es así que la importancia del estudio recae en determinar la ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa Laboratorios Biosana S.A.C - Lima 2017.
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-08-17)El objetivo de esta investigación fue determinar qué relación existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Laboratorios Biosana S.A.C., durante el periodo 2017. El estudio fue de ...