ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "Percepción"
Mostrando ítems 1-17 de 17
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Calidad de servicio y satisfacción del cliente de Garantía de Salud de la Clínica Good Hope, Lima, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-07)La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Clínica Good Hope, Lima 2017. La investigación es de enfoque ... -
Estudio comparativo: Marketing digital y posicionamiento entre IEPr en tiempos de Covid-19, San Román – Puno, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-05-26)Esta investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación significativa que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en las IEPr Secundarias de la Provincia de San Román. Un trabajo descriptivo, ... -
Evaluación de la calidad de servicio: caso de la sucursal oficina 0233 BBVA PERU -Pucallpa, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-02)El principal objetivo de este estudio fue evaluar el nivel de la calidad de servicio al cliente del BBVA Perú-Sucursal Pucallpa-Ucayali, para lograrlo se trabajó con un estudio de diseño transeccional y descriptivo puro, ... -
eWOM y la intención de Compra online: Un estudio en la generación Z de Puno
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-21)El objetivo principal de esta investigación es Analizar la influencia del eWON electrónico en la intención de compra en los consumidores de la generación Z de la región Puno. Adoptando un enfoque cuantitativo y un diseño ... -
Expectativa y percepción de la calidad del servicio de los clientes en la pista de patinaje de hielo ecológico “Eco Ice” de la ciudad de Juliaca, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-11-23)El presente trabajo de investigación es de diseño descriptivo correlacional, no experimental, transversal, tuvo como objetivo explicar la relación existente entre la expectativa y percepción de la calidad del servicio en ... -
Imagen corporativa y el posicionamiento de marca de la Asociación Peruano Británica, Lima 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-03-23)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la imagen corporativa y el posicionamiento de marca de la Asociación Cultural Peruano Británica, Lima 2019. La metodología utilizada fue ... -
La calidad de servicio: “Percepción de los clientes internos de la Institución Educativa Adventista Eduardo Forga Selinger de la Ciudad de Juliaca 2019”
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-09-18)El presente trabajo busca “Describir la percepción de calidad de servicio del cliente interno de la Institución Educativa Adventista Eduardo Forga Selinger de la ciudad de Juliaca 2019”, el estudio es de tipo descriptivo, ... -
La calidad del servicio y la lealtad del estudiante, de la Escuela Profesional de Administración en una universidad privada de Lima, 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-09-15)El objetivo central de esta investigación es determinar la relación de la calidad de servicio y lealtad del estudiante de la escuela profesional de una universidad privada de Lima, 2019. El tipo de investigación fue ... -
La justicia organizacional y el estrés laboral en los trabajadores de una institución pública de Puno
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-06-21)El objetivo de este trabajo de investigación es determinar la relación entre la justicia organizacional y el estrés laboral en una institución pública de la ciudad de Puno. El estudio es de enfoque cuantitativo descriptivo ... -
Percepción de calidad de servicio en los usuarios de la Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de San Román Juliaca 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)La calidad de servicio es una herramienta estratégica que las entidades públicas pueden implementar para mejorar la atención al usuario, por ello, el objetivo general de la presente investigación describe la percepción de ... -
Percepción de clima organizacional en los docentes y personal administrativo de la I.E.B.R. Horacio Zevallos Gámez del nivel secundario, del distrito Huepetuhe, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-11-12)El objetivo de la investigación fue describir la percepción de clima organizacional en los docentes y personal administrativo de la I.E.B.R. Horacio Zevallos Gámez del nivel secundario, del distrito Huepetuhe. La metodología ... -
Percepción de la Calidad de servicio en la tienda de ropa “Adictos a la moda”, Juliaca, 2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-02-09)El objetivo de esta investigación es determinar el nivel de percepción por parte de los clientes respecto a la calidad del servicio en la tienda de ropa “Adictos a la moda “ubicado en la ciudad de Juliaca departamento de ... -
Percepción de la Calidad de Servicio en Restaurantes Vegetarianos de Juliaca, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-05-31)El presente trabajo aborda la calidad de servicio en restaurantes vegetarianos de la ciudad de Juliaca, en base a factores que componen la misma como Fiabilidad, Seguridad, Elementos Tangibles, Capacidad de Respuesta y ... -
Percepción de la calidad de servicio y propuesta de un plan de marketing en el restaurante turístico RUMI BLUE, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-12-06)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio y proponer un plan de marketing enfocado a mejorar la calidad del servicio prestado en el restaurante turístico Rumi ... -
Percepción del clima organizacional y motivación laboral de los clientes internos del Banco de Crédito del Perú – Sucursal Juliaca, en el 2017
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2019-09-27)La presente tesis titulada Percepción del clima organizacional y Motivación laboral de los clientes internos del Bancos de Crédito del Perú Sucursal Juliaca, en el año 2017, tiene como objetivo general; explicar la relación ... -
Percepción del mercadeo verde en consumidores de productos de consumo masivo de la ciudad de Juliaca, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir como es la percepción del mercadeo verde en consumidores de productos de consumo masivo de la ciudad de Juliaca, 2019. Para responder la dificultad identificada ... -
Posicionamiento y lealtad del cliente de las tiendas departamentales de Lima Este, 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-03-30)En esta investigación, se identifica la relación existente entre el posicionamiento y la lealtad del cliente en las tiendas departamentales de Lima Este, 2020, a través del estudio correlacional con modelo no experimental ...