Browsing Marketing y Negocios Internacionales by Issue Date
Now showing items 1-20 of 49
-
Calidad del servicio percibido y satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión, sede Lima-2014
(Universidad Peruana UniónPE, 2014)El propósito de la investigación fue determinar el grado de correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la EAP de Administración de la Universidad Peruana Unión. El tipo de investigación fue ... -
Valoración del uso de las redes sociales: Facebook y Twitter como canales de comunicación de marketing en las Microempresas de Turismo del distrito Metropolitano de Tarapoto, 2014.
(Universidad Peruana UniónPE, 2015)Esta investigación busca explorar los comportamientos más notorios que se observan al establecer el grado de correlación entre las variables valor del uso de las redes sociales y comunicación de marketing de las microempresas ... -
Influencia del valor de marca en el proceso de decisión de compra de laptop en la tienda Carsa, Tarapoto, San Martín, 2015
(Universidad Peruana UniónPE, 2015-12-08)El valor de marca es el activo más valorado de la empresa. El consumidor tiene una relación con la marca que los otorga confianza, existencia y compromiso. Por eso la empresa debe diferenciarse de la competencia por medio ... -
Análisis de las estrategias de merchandising visual utilizadas por el autoservicio Supertuco, Tarapoto, 2016.
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-11-18)El acto de comprar, cada día se convierte en una experiencia básicamente emocional, en donde el producto pasa a pertenecer al segundo plano, ya que la presentación del mismo es lo que nos impulsa a realizar el acto de ... -
Análisis sobre el comportamiento del consumidor en la librería Servicio Educacional Hogar y Salud Cajamarca, 2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-12-09)Esta investigación tiene como propósito analizar el comportamiento del consumidor en la librería Servicio Educacional Hogar y Salud Norte (SEHS), Cajamarca. La muestra del estudio está compuesta por 385 clientes de la ... -
Perfil del ingresante a la Universidad Peruana Unión, Filial Juliaca
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-06-12)Estudiar el perfil del ingresante es de gran relevancia para las universidades que buscan entregar buen servicio y retener a sus clientes. Por tal motivo, la presente investigación buscó determinar el perfil del ingresante ... -
Percepción de los colaboradores sobre el endomarketing en la empresa Agroexportadora Caynarachi S.A.
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-11-13)La presente tesis que lleva por título “Percepción de los colaboradores sobre el Endomarketing en la empresa Agroexportadora Caynarachi S.A” tuvo como finalidad determinar la percepción que tienen los colaboradores sobre ... -
Diseño e implementación de un plan promocional para incrementar las ventas en un Concesionario Automotriz. Caso: Autonort Nor Oriente S.A.C
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-11-13)El plan promocional es conocido de diferentes maneras, entre ellos: mezcla de comunicaciones, mix de promoción o mix de comunicaciones; los cuales combinan o mezclan de manera específica la publicidad, las ventas personales, ... -
Estrategias de marketing mix y su relación con la satisfacción del cliente: Empresa Agua de Mesa La Samaritana, Tarapoto, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-11-16)El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing mix y la satisfacción del cliente: Empresa Agua de Mesa La Samaritana, año 2017. La investigación es el tipo de ... -
El marketing relacional y calidad de servicio en la empresa de Transportes y Servicios Turísticos Selva S.A- Tarapoto 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-11-17)La presente investigación tiene como objetivo describir el marketing relacional y la calidad de servicio en la Empresa de Transportes y Servicios Turísticos Selva SA, Tarapoto 2017. El trabajo presenta un diseño de ... -
El marketing mix y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor del Restaurant - Bocón Wassi, San Martín, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-11-17)El presente trabajo de investigacion tituladado “El marketing mix y el comportamiento de compra del consumidor del restaurant Bocón Wassi, San Martín, 2017, tiene como objetivo general determinar la relacion entre la ... -
Publicidad sensorial y su relación con el posicionamiento de la marca Honda a través de la campaña publicitaria utilizada por la empresa Importaciones Salazar E.I.R.L, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-10-09)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la publicidad sensorial y el posicionamiento de la marca Honda a través de la campaña publicitaria utilizada por la empresa Importaciones Salazar E.I.R.L, ... -
Marketing relacional y su relación con la fidelización de los clientes en la empresa Chancafe Q, Tarapoto, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-10-09)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa Chancafe Q, Tarapoto, 2017. Está basada en un estudio de carácter no experimental, ... -
Diseño de estrategias de social media marketing para la empresa Nativos Chocolates Amazónicos, Tarapoto, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-11-06)La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias del social media marketing para la empresa Nativos chocolates amazónicos, Tarapoto, 2018, el diseño metodológico consistió en un estudio de caso que viene ... -
Diseño de la imagen corporativa de una empresa prestadora de servicios publicitarios: Caso Publicidad del Águila
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-11-16)La imagen corporativa es toda aquella impresión que el cliente percibe de la empresa, la cual es asociada con los valores que la misma posee. Una imagen corporativa solida hará que la empresa destaque y se diferencie del ... -
Implementación de promoción de ventas: caso Cable Star S.A.C., San Martín
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-11-29)La promoción de ventas tiene muchas definiciones dentro de ella se puede decir que es una herramienta de marketing muy eficaz, pude ser utilizada en tres etapas: introducción, captación, declive, asimismo es toda acción ... -
Marketing interno y su relación con la identidad corporativa de los colaboradores en la empresa Molino San Fernando, S.R.L- 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-12-13)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el Marketing Interno y la identidad corporativa de los colaboradores en la Empresa San Fernando, S.R.L en el año 2018, el estudio corresponde a un diseño de ... -
Customer Relationship Management (CRM) y la satisfacción del cliente en las pymes del Grupo Norte, Lima- 2018
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2018-12-14)El objetivo de este trabajo de investigación es determinar en qué medida el Customer Relationship Management (CRM) se relaciona con la satisfacción del cliente en las pymes del grupo norte” “Aucallama Bich Club”, Lima-2018. ... -
Diseño e implementación de un plan promocional en la empresa agroindustrias del Coco las Tres Rosas EIRL, Picota-San Martín, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-12-24)La presente investigación “Diseño e implementación de un plan promocional en la empresa Agroindustrias del coco Las Tres Rosas EIRL, Picota-San Martín, 2018”. El objeto de estudio es el plan promocional; el cual tiene ... -
Factores que influyen en la deserción escolar: caso colegio “Simón Bolívar” – Tarapoto, San Martín, Perú
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-03-26)En la presente investigación se analizan los factores que inciden en la deserción escolar de los estudiantes del nivel secundario del colegio particular “Simón Bolívar” -Tarapoto, por lo anterior, analizar los motivos de ...