Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Esteban, Renzo Felipe
dc.contributor.authorCarvajal Limachi, Clara Evelin
dc.date.accessioned2022-11-14T14:25:31Z
dc.date.available2022-11-14T14:25:31Z
dc.date.issued2022-08-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/5971
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por objetivo analizar las propiedades psicométricas de la escala de engagement académico en estudiantes universitarios bolivianos. Investigación que sigue los lineamientos de un diseño instrumental donde participaron 572 estudiantes universitarios de ambos sexos cuyas edades oscilaron entre 17 y 47 años. El análisis de la estructura interna de la escala de engagement académico a través de un factorial confirmatorio, reveló que la estructura es satisfactoria (χ2 = 28,147, p = 0.01; CFI = 0.988; TLI = 0.970 y RMSEA = 0.080), asimismo se reporta evidencias de validez convergente y discriminante. La confiabilidad es adecuada (α > 0.70). Se concluye que la escala de engagement académico en estudiantes universitarios es un instrumento breve válido y confiable.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectValidaciónen_ES
dc.subjectAnálisis factorialen_ES
dc.subjectConfiabilidaden_ES
dc.subjectEngagement académicoen_ES
dc.subjectUniversitariosen_ES
dc.subjectBoliviaen_ES
dc.titlePropiedades psicométricas de la escala de engagement académico en estudiantes universitarios bolivianosen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Investigación y Docencia Universitariaen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado de Ciencias Humanas y Educaciónen_ES
thesis.degree.nameMaestra en Educación con Mención en Investigación y Docencia Universitariaen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionTeorías, métodos, organización y planificación de la educaciónen_ES
renati.advisor.dni42920208
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4059-8062en_ES
renati.author.dni4843942
renati.discipline131517en_ES
renati.jurorRequena Cabral, Gabriela
renati.jurorCunza Aranzábal, Denis Frank
renati.jurorArteta Sandoval, Gissel
renati.jurorCarranza Esteban, Renzo Felipe
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess