Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Adaptación y carga laboral como predictores de la autoeficacia profesional durante la pandemia COVID-19 en docentes universitarios peruanos
(Universidad Peruana Unión, 2022-09-29)
Introducción. Los docentes universitarios han tenido que enfrentar los cambios que demanda la educación virtual en tiempos de pandemia COVID-19. Por ello, se tuvo el objetivo de determinar si la adaptación a los medios ...
Uso de medios académicos virtuales, repercusiones académicas y adaptabilidad a la vida universitaria como factores asociados a la satisfacción académica durante la pandemia COVID-19 en una muestra de universitarios peruanos
(Universidad Peruana Unión, 2022-10-19)
Introducción. La Pandemia COVID-19 ha generado repercusiones en la educación superior. Por ello, se tuvo como objetivo determinar si el uso de medios académicos virtuales, repercusiones académicas y adaptabilidad predicen ...
Programa educativo basado en el aprendizaje cooperativo y el desarrollo de competencias del área de Ciencias Sociales
(Universidad Peruana Unión, 2022-09-08)
La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar la eficacia del Programa de Aprendizaje Cooperativo en el desarrollo de las competencias del área de Ciencias Sociales en estudiantes del 2º grado de la ...
Compromiso organizacional, satisfacción laboral y deserción laboral en los profesionales de Educación de las Asociaciones Educativas Adventistas del Perú, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2022-03-23)
El estudio tuvo como objetivo determinar en qué medida el compromiso organizacional predice la satisfacción laboral y la deserción laboral de los profesionales de educación de las Asociaciones Educativas Adventistas del ...
Modelo de personalidad e imagen de marca y su efecto en el comportamiento del turísta
(Universidad Peruana Unión, 2022-04-21)
El propósito de esta investigación es exponer el avance de la personalidad de marca (PM) para fines de posicionamiento estratégico (PE) cuyo análisis involucre herramientas, modelos y sectores económicos. La metodología ...
Areté: excelencia en las metodologías activas de aprendizaje del enfermero, fermento innovador del proceso de formación académica, Ecuador, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2022-04-06)
La necesidad de una formación pedagógica continua del profesional de enfermería se fundamenta a través de las metodologías activas por lo que es necesario la orientación correcta de los modelos de la calidad educativa que ...
Modelo de gestión organizacional para mejorar la calidad de servicio tras el Covid 19, en la Asociación Educativa Adventista Peruana del Sur, 2020-2021
(Universidad Peruana Unión, 2022-12-06)
El presente estudio genera un modelo de gestión organizacional que analiza las capacidades del capital humano para lograr una calidad de servicio de carácter intangible que enmarca la funcionalidad y perspectivas que tienen ...
Efectos de las competencias Tics, investigativas y estrategias metacognitivas en el perfil de egreso desde la perspectiva de los estudiantes universitarios de gestión y negocios
(Universidad Peruana Unión, 2022-12-06)
El Perfil de egreso de la carrera profesional universitaria, define el conjunto de competencias que un profesional debe mostrar en el ejercicio de su carrera. El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la ...
Factores relacionados con la permanencia de los miembros bautizados en la iglesia adventista de la comuna de Chillán, Asociación Centro Sur de Chile, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2022-10-27)
Esta investigación intenta responder a la siguiente pregunta: ¿En qué medida los factores relacionales, de involucramiento, devocionales, pastorales, ambientales y comprensión de la misión de la iglesia se relacionan con ...
Relación entre importancia y efectividad de la filosofía educativa adventista en la Unión Peruana del Sur, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2022-12-22)
Esta investigación fue realizada a través del enfoque mixto: cuantitativo y cualitativo. Desde el enfoque cuantitativo se presentó el objetivo general que fue determinar el grado de correlación entre el nivel de importancia ...