Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 46
Eficacia del programa “Leo, comprendo y aprendo” para mejorar la comprensión de lectura de los estudiantes del 2° grado de primaria de la institución privada “Estrellitas” del distrito de Santa Anita, UGEL N°06 Ate, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-08-28)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la eficacia del programa “Leo, comprendo y aprendo” en la mejora de la comprensión de lectura, en los estudiantes del segundo grado de primaria de la institución ...
El programa “Actividades sociodramáticas” y su eficacia para mejorar la expresión oral de estudiantes de quinto grado de primaria En la Institución Educativa Privada Jesús Buen Amigo “Amistad” de Canta Callao, Lima, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-09-25)
El propósito de esta investigación fue determinar si el programa de actividades socio dramáticas es eficaz para mejorar la expresión oral de los niños del nivel de educación primaria en la Institución Educativa Privada ...
Participación de los padres de la Institución Educativa Inicial Intercultural Bilingüe 250 María Auxiliadora e Institución Educativa Inicial 305 Gatchan Chucuito- Juli 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-05-13)
El objetivo de este estudio fue comparar las diferencias que existen entre la participación de los padres de la Institución Educativa Inicial Intercultural Bilingüe 250 María Auxiliadora e Institución Educativa Inicial 305 ...
Efectividad del programa “Mis primeras rayitas con Jesús” para el desarrollo de la grafomotricidad en niños de tres años del nivel inicial de la I.E. My Little Home, Lima, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-04-29)
El estudio de la presente investigación tuvo como propósito determinar la efectividad del programa “Mis primeras rayitas con Jesús”, en el desarrollo de la grafomotricidad de diez niños de tres años del nivel inicial del ...
Clima motivacional de clases en los estudiantes del quinto ciclo de la Institución Educativa Primaria N°70581 Accomocco de la ciudad de Juliaca, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-04-11)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de clima motivacional de clase de los estudiantes del quinto ciclo de la institución educativa primaria N° 70581 Accomocco de la ciudad de Juliaca, ...
Eficacia del programa “Manitos creativas” en el desarrollo de la coordinación viso manual, en los niños y niñas de 5 años del Colegio Adventista Moyobamba, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-03-29)
Esta investigación tuvo el objetivo de determinar la eficacia del programa “Manitos creativas” en la coordinación viso manual de los niños y niñas de 5 años del Colegio Adventista Moyobamba. Para el recojo de la información ...
Liderazgo pedagógico y desempeño docente en la Asociación Educativa Adventista Puno – 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-06-14)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el liderazgo pedagógico y el desempeño docente en la Asociación Educativa Adventista Puno – 2018. Esta investigación fue un estudio tipo descriptivo, con ...
Creatividad en los estudiantes de 6to grado del Nivel Primaria de la Institución Educativa “Natividad Ccacachi” N° 70671 – Juliaca, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-05-24)
La presente investigación se realizó con la intención de concientizar a los docentes a incentivar la creatividad en las instituciones educativas ya que actualmente se toma importancia el curso de matemática y comunicación. ...
Aprendizaje cooperativo y la expresión oral del inglés en los estudiantes de la I.E.P. 70542 Santa Bárbara de la ciudad de Juliaca - 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-13)
El presente trabajo de investigación titulado “Aprendizaje cooperativo y expresión oral en inglés en estudiantes de la Institución Educativa Primaria 70542 de la ciudad de Juliaca, 2019”, tuvo como objetivo demostrar el ...
Comprensión lectora en estudiantes del 5to grado de educación primaria del Colegio Adventista “Túpac Amaru”, Juliaca y estudiantes del quinto grado de la IEP 70545 Túpac Amaru, Juliaca - 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-13)
Para un adecuado proceso de lectura se requiere del dominio de la decodificación de las palabras y la comprensión del significado de las frases a través de la habilidad de extraer las ideas principales, esta acción ...