Mostrar el registro sencillo del ítem
Nivel de expresión oral en los alumnos de tercer grado de la Institución Educativa Primaria N° 72181 Glorioso 827 Usicayos – 2018
dc.contributor.advisor | Apaza Arapa, Miriam Antonieta | |
dc.contributor.author | Serna Quispe, Rosario | |
dc.date.accessioned | 2023-03-22T17:14:28Z | |
dc.date.available | 2023-03-22T17:14:28Z | |
dc.date.issued | 2019-12-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12840/6349 | |
dc.description.abstract | La actual investigación consideró como objetivo general describir el nivel de expresión oral en los alumnos de tercer grado de la Institución Educativa Primaria N° 72181 “Glorioso 827”, Usicayos – 2018. Se estableció el tipo descriptivo, diseño no-experimental y enfoque cuantitativo, ya que no hubo manipulación alguna. La población total fue de 180 estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 72181 “Glorioso 827”, Usicayos – 2018. La muestra se conformó por 37 alumnos. Se empleó como instrumento, la lista de cotejo comprendida por 20 ítems, dando el resultado, que de acuerdo al objetivo general se concluye, que el 35,14% de estudiantes que representan el mayor porcentaje se encuentran en el nivel de proceso con respecto a su expresión oral. | en_ES |
dc.format | application/pdf | en_ES |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Unión | en_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | Expresión oral | en_ES |
dc.subject | Claridad | en_ES |
dc.subject | Fluidez | en_ES |
dc.subject | Coherencia | en_ES |
dc.title | Nivel de expresión oral en los alumnos de tercer grado de la Institución Educativa Primaria N° 72181 Glorioso 827 Usicayos – 2018 | en_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | en_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educación | en_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria Intercultural Bilingüe | en_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_ES |
dc.description.sede | JULIACA | en_ES |
dc.description.escuela | Escuela Profesional de Educación | en_ES |
dc.description.lineadeinvestigacion | Teorías, métodos, organización y planificación de la educación | en_ES |
renati.advisor.dni | 02441812 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4310-0979 | en_ES |
renati.author.dni | 70458947 | |
renati.discipline | 112016 | en_ES |
renati.juror | Calsin Molleapaza, Imelda | |
renati.juror | Palacios Pinedo, David Elías | |
renati.juror | Marizol, Chambi Mamani | |
renati.juror | Ccoto Huallpa, Hilda | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | en_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | en_ES |
dc.publisher.country | PE | en_ES |