Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorApaza Romero, Iván
dc.contributor.authorChanducas Zárate, Isaí
dc.date.accessioned2023-04-12T13:46:43Z
dc.date.available2023-04-12T13:46:43Z
dc.date.issued2023-03-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/6395
dc.description.abstractEl estudio buscó determinar la relación que existe entre la satisfacción de cliente y el nivel de fidelización de los padres de familia del Colegio Adventista El Buen Pastor de Ñaña 2020. Se abordó un enfoque cuantitativo, de tipología descriptiva, correlacional de corte transversal, la población de estudio se consolidó por 160 padres de familia del colegio adventista Buen Pastor de Ñaña año, 2020 y por medio de un muestreo censal poblacional, la muestra de estudio fue consolidada por el mismo número poblacional. Para la recolección de información se utilizaron dos instrumentos uno midió la satisfacción del cliente y el otro el nivel de fidelización, ambos bajo una escala Likert de respuestas. Para el procesamiento estadístico descriptivo se abordaron tablas y gráficos de frecuencia y para la hipótesis se empleó el estadístico Rho de Spearman. Dentro de las dimensiones de ambas variables se evidenció una tendencia descriptiva de respuesta bajo un nivel de escala indiferente en todas las dimensiones de ambas variables. A nivel de resultados y conclusiones se evidenció que: existe relación entre la satisfacción de cliente y el nivel de fidelización de los padres de familia del Colegio Adventista El Buen Pastor de Ñaña 2020 con una correlación Rho Spearman Rho= 0.894, relación significativa entre calidad técnica percibida y el nivel de fidelización de los padres de familia con una correlación Rho Spearman Rho= 0.171, relación significativa entre calidad técnica percibida y el nivel de fidelización de los padres de familia con una correlación Rho Spearman Rho=0.462, relación significativa entre valor percibido y el nivel de fidelización de los padres de familia con una correlación Rho Spearman Rho= 0.570, relación significativa entre la confianza y el nivel de fidelización de los padres con una correlación Rho Spearman Rho= 0.783 y relación significativa entre la expectativa y el nivel de fidelización de los padres de familia con una correlación Rho Spearman Rho= 0.593.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectSatisfacciónen_ES
dc.subjectFidelizaciónen_ES
dc.subjectConfianzaen_ES
dc.subjectExpectativasen_ES
dc.subjectOrganizaciónen_ES
dc.titleSatisfacción del cliente y su relación con la fidelización del cliente en el colegio adventista El Buen Pastor de Naña año 2020en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios con Mención en Gestión Empresarialen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios con Mención en Gestión Empresarialen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión estratégica empresarialen_ES
renati.advisor.dni06407713
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5326-8575en_ES
renati.author.dni41897205
renati.discipline413127en_ES
renati.jurorMillones Liza, Dany Yudet
renati.jurorApaza Romero, Iván
renati.jurorLuy Medina, Gloria
renati.jurorCisneros Gonzalez, Edwin Octavio
renati.jurorToyohama Pocco, Gladys
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess