Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategia autorreguladora y su eficacia en la comprensión de textos descriptivos de los estudiantes de primer grado de educación primaria en el “Colegio Unión” y “Buen Pastor” de Ñaña, Lima, 2017
(Universidad Peruana Unión, 2019-02-12)
Esta investigación tiene como objetivo determinar que la estrategia autoreguladora mejora el nivel de comprensión de textos descriptivos en los estudiantes de primer grado de educación primaria, del Colegio “Unión” y “El ...
Conciencia Fonológica y Comprensión Lectora en los Estudiantes del Primer Grado de Educación Primaria del Colegio Adventista “Pedro Kalbermatter”, Juliaca – 2018.
(Universidad Peruana Unión, 2019-06-14)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre conciencia fonológica y comprensión lectora de los estudiantes del primer grado de educación primaria del Colegio Adventista “Pedro Kalbermatter”, Juliaca ...
Comprensión lectora en estudiantes del 5to grado de educación primaria del Colegio Adventista “Túpac Amaru”, Juliaca y estudiantes del quinto grado de la IEP 70545 Túpac Amaru, Juliaca - 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-13)
Para un adecuado proceso de lectura se requiere del dominio de la decodificación de las palabras y la comprensión del significado de las frases a través de la habilidad de extraer las ideas principales, esta acción ...