Listar Educación: Especialidad Lingüística e Inglés por autor "Castillo Vento, Liliana Isabel"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Efectividad del programa en modalidad virtual "Reading as a major tool for research" para mejorar la comprensión de textos escritos en inglés de los estudiantes de posgrado del Instituto de Idiomas de la Universidad Peruana Unión, Lima, 2014
Malásquez Marín, Marjorie Grace (Universidad Peruana UniónPE, 2016-12-27)Este trabajo de investigación tuvo la finalidad de mejorar la comprensión de textos escritos en inglés de los estudiantes de posgrado del Instituto de Idiomas de la Universidad Peruana Unión, por medio del programa "Reading ... -
Efectividad del programa “Me gusta hablar Español” en el desarrollo de la expresión oral en estudiantes de posgrado brasileros, Universidad Peruana Unión, 2016
Parra Ocampo, Paola Julia (Universidad Peruana UniónPE, 2016-12-27)El objetivo de la presente investigación fue determinar la efectividad del programa “Me gusta hablar español” para el desarrollo de la expresión oral mediante los signos no lingüísticos, signos lingüísticos y recursos y ... -
Eficacia del programa “Let’s have fun by speaking English” para el desarrollo de la expresión oral del idioma inglés de los estudiantes de 3er año del nivel secundario de la I.E.A. “Jorge Chávez” de San Martín de Pangoa
Salcedo Gamonal, Sofía Elizabeth (Universidad Peruana UniónPE, 2017-12-21)El objetivo de la presente investigación fue determinar la eficacia del programa “Let’s have fun by speaking English” para el desarrollo de la expresión oral del idioma Inglés de los estudiantes de 3er año del nivel ... -
Eficacia del programa: “The pleasure of reading with pictures, a través de textos iconográficos para el desarrollo de la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del 5to grado de primaria del colegio Portales del Saber”, 2014.
Huashuayo Carrasco, Esmeralda (Universidad Peruana UniónPE, 2016-10-17)El objetivo de la presente investigación fue determinar la eficacia del programa “The pleasure of reading with pictures” a través de textos iconográficos para el desarrollo de la comprensión de textos en inglés como segunda ...