Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación virtual y satisfacción de estudiantes de quinto y sexto grado de Primaria de una Institución Educativa Pública en tiempos de pandemia, Abancay, Perú
dc.contributor.advisor | Palacios Pinedo, David Elias | |
dc.contributor.author | Larico Vilca, Hipolito | |
dc.date.accessioned | 2023-08-25T14:52:05Z | |
dc.date.available | 2023-08-25T14:52:05Z | |
dc.date.issued | 2023-08-14 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.upeu.edu.pe/handle/20.500.12840/6791 | |
dc.description.abstract | Objetivo: determinar la relación entre educación virtual y satisfacción de los alumnos del quinto y sexto grado del nivel primario de una institución educativa pública en tiempos de pandemia, Abancay, Perú. Metodología: diseño no experimental, de corte transversal y tipo correlacional, la muestra de estudio fue de 150 alumnas del quinto y sexto grado. El instrumento que se utilizó fue el cuestionario, fue creado por Gonzales et al., (2020) para evaluar la calidad de educación virtual y satisfacción de los alumnos. Resultado: existe correlación estadísticamente significativa entre el nivel de educación virtual y la satisfacción del estudiante (r =.855; p <.001), en cuanto a las dimensiones se encontró que existe correlación estadísticamente significativa entre las cuatro dimensiones (recursos de aprendizaje, acompañamiento virtual, aprendizaje colaborativo, y competencia del estudiante) de la educación virtual y la satisfacción del estudiante. Conclusión: existe correlación estadísticamente significativa entre las variables, es decir, cuanto mayor sea la calidad de educación virtual mayor será la satisfacción del alumno. | en_ES |
dc.format | application/pdf | en_ES |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.publisher | Universidad Peruana Unión | en_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | Educación virtual | en_ES |
dc.subject | Satisfacción | en_ES |
dc.subject | Educación pública | en_ES |
dc.subject | Pandemia | en_ES |
dc.subject | Perú | en_ES |
dc.title | Educación virtual y satisfacción de estudiantes de quinto y sexto grado de Primaria de una Institución Educativa Pública en tiempos de pandemia, Abancay, Perú | en_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | en_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educación | en_ES |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación, Especialidad Primaria | en_ES |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | en_ES |
dc.description.sede | JULIACA | en_ES |
dc.description.escuela | Escuela Profesional de Educación | en_ES |
dc.description.lineadeinvestigacion | Tecnologías de la Información y Comunicación en los Ámbitos Educativos | en_ES |
renati.advisor.dni | 09224359 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6863-5251 | en_ES |
renati.author.dni | 42798873 | |
renati.discipline | 112016 | en_ES |
renati.juror | Mamani Cachicatari, German | |
renati.juror | Apaza Arapa, Miriam Antonieta | |
renati.juror | Quispe Calla, Jesus | |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional | en_ES |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | en_ES |
dc.publisher.country | PE | en_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación Primaria [84]