Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Valor percibido y lealtad del consumidor de productos saludables en el mercado peruano, Lima 2021
(Universidad Peruana Unión, 2021-09-14)
The study aims to know the relationship between perceived value and consumer loyalty to healthy products. A cross-sectional correlational study was carried out through the questionnaire applied to 417 consumers, the results ...
Impacto de crisis sanitaria, empleo y económica del COVID-19 en la mayordomía de la Misión Sur Oriental del Perú, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-09-18)
La investigación tuvo como objetivo analizar el impacto de la crisis sanitaria, empleo y económica del COVID-19 en la mayordomía de la Misión Sur Oriental del Perú, 2020. El tipo de estudio fue descriptivo y cuantitativo. ...
Control interno basado en el modelo COSO y la toma de decisiones financieras de la Asociación Educativa de la Misión del Lago Titicaca de la Unión Peruana del Sur en el periodo 2020, Puno, Perú
(Universidad Peruana Unión, 2021-11-04)
La investigación tuvo por propósito identificar la relación entre el control interno basado en el modelo COSO y la toma de decisiones financieras de la Asociación Educativa de la Misión del Lago Titicaca de la Unión Peruana ...
Marketing relacional y fidelización de clientes de la Clínica Adventista Ana Stahl, Loreto, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-09-28)
El objeto central de esta investigación fue determinar la relación que existe entre marketing relacional y fidelización de los clientes en la Clínica Adventista Ana Stahl, Loreto, 2020. El método utilizado fue el correlacional, ...
Satisfacción laboral y sus implicancias económicas en los docentes de la Asociación Educativa Adventista Sur Oriental del Perú en tiempo de pandemia
(Universidad Peruana Unión, 2021-09-21)
La investigación tuvo como objetivo Analizar qué medida la satisfacción laboral se relaciona con la implicancia económica en los docentes de la Asociación Educativa Adventista Sur Oriental del Perú en tiempos de pandemia. ...
Marketing digital en el rubro ferretero, una oportunidad para el posicionamiento y supervivencia de las MYPES peruanas en época de COVID-19
(Universidad Peruana Unión, 2021-12-22)
Este estudio plantea como objetivo identificar la estrategia mayor usada por los empresarios de las Mypes peruanas en el rubro ferretero siendo estos los descuentos/ofertas y alianzas con otras empresas; asimismo, a través ...
Incidencia de las Cuentas por Cobrar en la Liquidez del Colegio Adventista del Atlántico Max Trummer, Colombia, en el período 2017 - 2018
(Universidad Peruana Unión, 2021-12-20)
El objetivo de la investigación fue determinar la incidencia de las cuentas por cobrar en la liquidez corriente del Colegio Adventista del Atlántico Max Trummer, Colombia, en el período 2017 – 2018. Esto se realizó por ...
Abandono de los clientes de una institución universitaria privada y su intención de retorno en época de COVID-19: Un análisis para la toma de decisiones
(Universidad Peruana Unión, 2021-03-19)
649 clientes abandonaron una institución universitaria, en solo un periodo se dejó de percibir un ingreso aproximado de 850,080.00 soles. Con el objetivo de develar cuál es la intención de retorno de los clientes y con el ...
Propiedades psicométricas de la escala de percepciones respecto a la calidad de servicio, en clientes de establecimientos de venta al por menor, a partir del modelo SERVQUAL
(Universidad Peruana Unión, 2021-06-11)
El presente estudio tuvo como propósito determinar la validez y confiabilidad de la Escala de Percepciones Respecto a la Calidad de Servicio (EPRCS), en clientes de establecimientos de venta al por menor, a partir del ...
La inseguridad laboral percibida como factor determinante del estrés laboral percibido ante el impacto de la Pandemia COVID-19 en trabajadores peruanos dependientes, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-07-20)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación significativa entre la inseguridad laboral percibida y estrés percibido ante el impacto de la Pandemia COVID-19 en trabajadores peruanos dependientes, ...