Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Marketing relacional y fidelización de clientes de la Clínica Adventista Ana Stahl, Loreto, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-09-28)
El objeto central de esta investigación fue determinar la relación que existe entre marketing relacional y fidelización de los clientes en la Clínica Adventista Ana Stahl, Loreto, 2020. El método utilizado fue el correlacional, ...
Modelo de marketing relacional y fidelización de cliente para la empresa TIA S.A, en Quito, Ecuador
(Universidad Peruana Unión, 2023-12-19)
La importancia del Marketing Relacional (MR) es trabajar orientado al cliente, en otras palabras, entablar relaciones sólidas que perduren en el tiempo mediante interacciones que permitan fidelizarlos y competir en el ...
Impacto del marketing relacional en la fidelización de los estudiantes de posgrado, en una universidad de Lima-Perú, 2022
(Universidad Peruana Unión, 2023-02-10)
En la actualidad, las instituciones consideran un tema de gran utilidad, contar con clientes fidelizados, debido a que su éxito o fracaso dependerá del uso de esta táctica. Para el mercado educativo, no es ajena esta ...