Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCotacallapa Subia, Luis Eddie
dc.contributor.authorValera Durand, César Humberto
dc.date.accessioned2023-12-28T01:46:36Z
dc.date.available2023-12-28T01:46:36Z
dc.date.issued2023-12-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/7160
dc.description.abstractEl trabajo realizado tuvo por propósito determinar el efecto de la imagen corporativa, calidad de atención médica sobre el posicionamiento de marca de las clínicas de Iquitos, Perú 2021. La metodología es descriptiva, cuasiexperimental, se utilizó los modelos de ecuaciones estructurales. La muestra fue de 170 usuarios de las clínicas de Iquitos, Perú 2021. Se aplicó los cuestionarios según modelo de amos, con el fin de correlacionar las variables, Los resultados revelaron una correlación favorable moderada con un Rho equivalente a 0,530 y p valor por debajo del 5%, llegando a concluir que existe relación estadísticamente relevante entre la imagen corporativa y el posicionamiento de marca, es decir, la imagen corporativa impacta sobre el posicionamiento de marca.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectImagen corporativaen_ES
dc.subjectCalidad de atención médicaen_ES
dc.subjectPosicionamiento de marcaen_ES
dc.subjectClínicasen_ES
dc.subjectIquitosen_ES
dc.titleImagen corporativa, calidad de atención médica y posicionamiento de marca de las clínicas de Iquitos, Perú 2021en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de Negociosen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Unidad de Posgrado de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameDoctor en Administración de Negociosen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni09762463
renati.advisor.orcidorciden_ES
renati.author.dni18891844
renati.discipline413028en_ES
renati.jurorCruz Tarrillo, Joel José
renati.jurorApaza Romero, Iván
renati.jurorHaro Zea, Karla Liliana
renati.jurorMamani Apaza, Guillermo
renati.jurorCisneros Gonzalez, Edwin Octavio
renati.jurorCotacallapa Subia, Luis Eddie
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctoren_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.date.embargoEnd2023-01-30
dc.publisher.countryPEen_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess