Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorYujra Sucaticona, Victor
dc.contributor.authorJove Caceres, Mackenliy Sofia
dc.contributor.authorCanaza Charres, Jessy Janely
dc.contributor.authorSolis Soncco, Luis Javier
dc.date.accessioned2024-03-21T21:04:35Z
dc.date.available2024-03-21T21:04:35Z
dc.date.issued2022-12-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/7353
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el objetivo de conocer los factores que inciden en la mejora de la rentabilidad en los emprendedores de network marketing en el sur peruano, para ello se desarrolló una investigación de diseño no experimental, de enfoque cualitativo, de tipo exploratorio, en el cual se tuvo como muestra a emprendedores de network marketing en el sur del Perú, mediante el instrumento de un cuestionario estructurado de preguntas abiertas y mediante la técnica de la entrevista. Se llegó a los siguientes resultados, como factores internos que mejoran su rentabilidad consideran la calidad de los productos que venden, la variedad de productos que ofrecen, el sistema de logística para una rápida entrega a los clientes, la auto educación, el liderazgo para formar equipos de ventas. Y por otra parte como factores externos consideran el capital que en algunos casos es propio de ahorros, de préstamos de instituciones financieras, prestamos familiares, otro factor que consideran el marketing, el sistema de compensación, las redes de mercadeo, la educación que proporcionan las compañías de Network Marketing y como otros factores consideran a las presentaciones que realizan para la venta de productos o para conseguir nuevos emprendedores que se unan a su equipo de ventas. Respecto a la rentabilidad consideran que el negocio es rentable, que el retorno de la inversión es bueno y que se puede señalar que existe una ganancia exponencial.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectNetwork marketingen_ES
dc.subjectRentabilidaden_ES
dc.subjectFactores internosen_ES
dc.subjectFactores externosen_ES
dc.titleFactores que inciden en la mejora de la rentabilidad en emprendedores de network marketing en el Sur Peruano, 2022en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineContabilidad y Gestión Tributaríaen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameContador Públicoen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00en_ES
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Contabilidaden_ES
dc.description.lineadeinvestigacionContabilidad Financieraen_ES
renati.advisor.dni29735240
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5540-6305en_ES
renati.author.dni71045926
renati.author.dni70333232
renati.author.dni45424896
renati.discipline411166en_ES
renati.jurorMoreno Leyva, Nelly Rosario
renati.jurorLarico Marca, Hugo Walter
renati.jurorApaza Pachauri, Magali
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess