Listar 3. Licenciatura por autor "Jarama Soto, Ricardo Elias"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Calidad de servicio y satisfacción de estudiantes de ciencias empresariales con la educación virtual en tiempos de pandemia en una Universidad Privada del Perú, 2021
Huaman De La Cruz, Delia; García Gutiérrez, Ruth Betsabé (Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-29)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación de la calidad de servicio y satisfacción de estudiantes de ciencias empresariales con la educación virtual en tiempos de pandemia en una universidad privada ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de servicio de transporte terrestre de pasajeros, Tacna, año 2022
Moran Aliaga, Giosselin Milagros (Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-19)La importancia del estudio recae en determinar la relación o vinculación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de transporte terrestre en el periodo 2022, utilizando una metodología de tipo ...