Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 413
Rotación del personal y su influencia en el cumplimiento de ventas, en el distribuidor de Claro Telecomunicaciones Melannie EIRL, Cusco, periodo 2015-2017
(Universidad Peruana Unión, 2019-11-29)
El objetivo de la investigación fue Analizar el índice de rotación del personal y el cumplimiento de ventas de la empresa DAC Telecomunicaciones Melannie EIRL. La metodología aplicada es no experimental de corte longitudinal-de ...
Evaluación del control interno basado en el modelo COSO, en las empresas del sector comercio rubro boticas del distrito de Callería - Pucallpa, periodo 2016
(Universidad Peruana Unión, 2019-07-12)
El problema gira en torno a la falta de conocimiento sobre el control interno en las empresas del sector comercio rubro boticas. El objetivo general fue: Evaluar el control interno basado en el modelo COSO, de las empresas ...
Propuesta de un proceso de control de ingresos de caja para el Hospital de Huanta, Ayacucho, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2018-08-17)
El presente informe tiene como objetivo desarrollar una propuesta para el proceso de control de ingresos de caja en el Hospital de Huanta ubicado en la Región Ayacucho. La unidad de estudio se ubicó en el mismo Hospital ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de Garantía de Salud de la Clínica Good Hope, Lima, 2017
(Universidad Peruana Unión, 2018-08-07)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar el nivel de relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Clínica Good Hope, Lima 2017. La investigación es de enfoque ...
Relación de la Planificación Estratégica y la Gestión Administrativa en la Gerencia de Distribución del Centro de Aplicación de Productos Unión, Lima – 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-03-18)
El objetivo de la investigación es dar a conocer la relación de la Planificación Estratégica y la Gestión Administrativa en la Gerencia de Distribución del Centro de Aplicación de Productos Unión, Lima – 2018. La metodología ...
servicio de atención al cliente y su relación con la satisfacción de los usuarios en la asociación de transportistas brisas del Gera Jepelacio, año 2018.
(Universidad Peruana Unión, 2018-12-03)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el servicio de atención al cliente y la satisfacción de los usuarios de la Asociación de Transportistas Brisas del Gera Jepelacio, asimismo, ...
El clima organizacional y su relación con el compromiso organizacional en los colaboradores de la DRASAM en la ciudad de Tarapoto, 2019.
(Universidad Peruana Unión, 2019-10-28)
La presente investigación se desarrolló en la ciudad de Tarapoto. El objetivo principal de este estudio es determinar la relación entre el clima organizacional y el compromiso organizacional en los colaboradores de la ...
Propuesta de modelo de gestión financiera para la empresa Faro Corporation S.A.C
(Universidad Peruana Unión, 2019-11-26)
La investigación tuvo como objetivo general, elaborar una propuesta de modelo de gestión financiera para la empresa FARO CORPORATIÓN SAC. El tipo de investigación fue aplicada, nivel descriptivo - propositivo y diseño no ...
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Pollería Light Chicken de la ciudad de Tarapoto, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-08-09)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la “Pollería Light Chicken” de la ciudad de Tarapoto, 2018. A través de este ...
La cadena de valor y la ventaja competitiva de la quinua orgánica, en la Cooperativa Agro Industrial Cabana Ltda, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-11-07)
El trabajo de investigación en la Cooperativa Agro Industrial Cabana Ltda. Tuvo como objetivo determinar la relación de la cadena de valor con la ventaja competitiva de la quinua orgánica, en la Cooperativa Agro Industrial ...