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dc.contributor.advisorMamani Apaza, Guillermo
dc.contributor.authorSánchez Garcés, Jorge Alejandro
dc.date.accessioned2017-09-26T20:20:32Z
dc.date.accessioned2019-01-04T16:27:05Z
dc.date.available2017-09-26T20:20:32Z
dc.date.available2019-01-04T16:27:05Z
dc.date.issued2017-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/847
dc.description.abstractLa implementación de la estrategia del marketing directo construida sobre las ecuaciones estructurales permitirán garantizar que el potencial cliente se convierta en un cliente cautivo; este cambio es ilustrado por el modelo de Gemma Muñoz & Elósegui (2012), en el cual se precisan cuatro etapas, desde la captación hasta la retención; en la presente investigación se ha considerado en los objetivos cada etapa; además en cada una se han definido los indicadores de gestión, los cuales definen, a la vez, la información que permitirá conocer el avance en términos de preferencias. La investigación es cuantitativa, descriptiva y tecnológica; su diseño es cuasi experimental, con un muestreo no probabilístico, cuya muestra ha sido determinada por conveniencia, conformada por los potenciales clientes de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas y de los programas. Los resultados de la investigación indican que la estrategia emocional de Neuromarketing directo 3.0 mejoró el tiempo de búsqueda de páginas por sesión, en un 26.001%; además el valor de p=0,000 fue significativo, porque es menor al nivel de significancia, quedando comprobada la hipótesis específica. Así mismo, se demostró que esta estrategia emocional de NeuroMarketing directo 3.0 mejoró en un 36.25% la conversión de usuarios potenciales de las carreras de la Universidad Peruana Unión, cuyo valor de p=0,061, menor al nivel de significancia del 0.05, confirma la aprobación de la segunda hipótesis específica. Además, se demostró que estas estrategias de Neuromarketing mejoraron la cantidad de visitas que corresponde a otro objetivo, en un 46.43%, cuyo valor de P=0,000, menor al nivel de significancia 5%, confirma la prueba de la tercera hipótesis específica.es_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectEmaterees_ES
dc.subjectUsabilidades_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.titleImplementación de la estrategia inteligente EMATERE de Neuromarketing directo 3.O, apoyado en un modelo de ecuaciones estructurales para la interacción y adopción de los usuarios potenciales de las carreras de la Universidad Peruana Uniónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de Negocios
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelDoctoradoes_ES
thesis.degree.nameDoctor en Administración de Negocioses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgrado Unidad de Posgrado de Ciencias Empresariales
dc.publisher.countryPE


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